sábado, 8 de septiembre de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 6.

Los roles habían cambiado, de una divertida cena pasó a un mal momento. Me sentí tan impotente e idiota por no haberle contado, sentí como si estuviera engañandola como hacen los enamorados y se sienten mal. Pensaba mil veces que ella debía ser igual a las demás ¡Pero no! Mi corazón terco peleaba porque ella fuera diferente.

Yo: Solo quería... intentar ser tu amigo, que tu fueras mi amiga.

Tú: No hay nada mas de que hablar Bill.

Yo: Aceptame como soy pequeña. ¿Crees que yo también no quisiera una vida como la tuya?. (puse una de mis manos en su mentón para poder verla a los ojos los cuales me estaban volviendo loco).

Tú: (ella coloco sus pequeñas manos sobre las mías que estaban es su rostro). No puedo Bill, solo... te pido algo, no tomes, sabes que no me gusta que lo hagan y te lo digo por tu bien no por el mío. (quito mis manos y se fue, no pude hacer mas que ir a la casa, cuando llegué me encontré a Tom con Ria, su nueva novia).

Ria: ¡Bill! Hola. ¿Cómo estas?. (la miré mal, ella no me caía para mi hermano, él decía que debía conocerla para después juzgarla pero, me veía con una cara de mierda y aún así preguntaba así que no le hice caso y decidí ir a mi habitación).

Tom: ¡Hey, pero que te pasa! ¿Saluda, no?.

Yo: Hola, ¿Contento?. (subí sin nada mas que decir).

Entre y me eche a la cama mirando hacía el techo, (nombre) tenía razón. Miré al lado y vi mis audífonos con mi iPod los puse en mis oídos y de pronto mis ojos se cerraban hasta caer en los brazos de Morfeo. 
Al día siguiente... sentí que alguien movia mis cobijas.

Yo: Hmm.. 

Tom: Despierta jodido idiota.

Yo: No.. jodas Tom. 

Tom: Vamos Bill, ¿Por qué tan deprimido?. 

Yo: Déjame dormir Tom.

Tom: Ayer viniste a casa con una cara de mierda.

Yo: No me paso nada, ya desperté por tu culpa. (me senté en la cama).

Tom: Los G's nos esperan para ir al estudio, te espero abajo. (caminó hacía la puerta y antes que la abriera se agarró la cabeza y volteó) siento algo Bill, ¿Qué te paso?, puedes confiar en mi.

Yo: No puedo.

Tom: Soy tu maldito hermano, somos gemelos. (tenía razón, no podía tratarlo como si nada sabiendo que él también lo siente).

Yo: ¿Te acuerdas que te conté que te presentaría a una amiga especial?.

Tom: Ajá.

Yo: Bueno, ayer salí con ella pero todo se arruino, ella no sabía que eramos famosos pero, de pronto alguien la llamo ella regreso amarga... decepcionada y... me dejo.

Tom: 'o' todo es por una chica, vamos hermano chica va chica viene xd.

Yo: Pero no como ella.

Tom: Estoy empezando a creer que ella te gusta mas que una amiga Bill.

Yo: No me gusta... es guapa.. ya largo Tom, te aprovechas. (el rió y se fue).

En toda esta semana estábamos trabajando en el álbum, las letras, nuevos sonidos y nos estaba llendo bien, toda esta semana no había visto  a (nombre), de vez en cuanto pensaba y esos pensamientos acaban en (nombre), ella estaba amarga conmigo y razón la tenía. Había ido como dos veces a ver si me la encontraba en el estudio pero nunca la vi... claro iba a escondidas para que nadie me viera. Esta vez que iría sería la tercera vez, así que me aliste y me dirigí al estudio con mi Audi A1, Lo estacione en una cafetería, mire mi reloj y eran las 6:50pm. Comencé a caminar con mi blackberry en mis manos y  mi billetera en el bolsillo de mis pantalones.

Estaba algo nervioso, solo quería saber como estaba, sabiendo eso ya estaría mas tranquilo, (nombre) se había convertido una amiga muy especial para mi.. era pequeña, delicada, amable, divertida y coqueta.  cuando llegué a la puerta del estudio me paré ahí , tomé aire y lo vote es que estaba nervioso.

Yo: Ojalá estés. (abrí la puerta despacio y ¡Efectivamente había ganado ella estaba ahí, estaba sentada tomando agua y amarrándose el cabello pero... estaba con un chico.


Xxx: ¡Wow, estas tensa (nombre)!.


Tú: No empieces... (dijo casi en un susurro, ¿Y el quién era?.


Xxx: Relájate... comenzaremos esta vez con algo sensual para que te sueltes.

Tú: Ojalá no te aproveches, porque te dejaré sin... lo que ya sabes Alex. ('o', ¿Acaso la acosa?).


Alex: (así se llamaba..) Ya veremos. 


Vi como (nombre) se paraba y tomaba aire, aquel chico se paró detrás de ella y la agarro de la cintura.. y comenzaron a bailar al compás de la música, era muy buena y muy sensual la melodía. Sentía como ¿rabia?, ¿colera solo por qué el la agarraba?.. no creo.

Ella se movía como una lombriz en sus brazos, era muy flexible, aveces el le decía cosas en el oído y ella solo sonreía... después el le coqueteaba y ella movía la cabeza y se sonrojaba... de un momento para otro mi mano se cerro como un puño apretando con fuerza hasta que ella se soltó del agarre de él y rió.

Tú: ¡No hagas eso!.


Alex: (la volvió a sostener en sus brazos, rodeando su cintura en ellos mientras ella ponía sus brazos encima de su pecho, comencé a sentir que la sangre me hervía sin ninguna razón, no la había y simplemente no lo entendía) pero si yo no hago nada mas que mirarte xd.


Tú: ¡Grosero! me estas intimidando.


Alex: Simplemente quiero conocerte mas. (¿Y a este qué le pasa?, ¿Por qué le habla así?).


Tú: Tú ya me conoces, lo suficiente.


Alex: (justo hizo un movimiento de piernas y impulso a (nombre) para que pusiera sus piernas alrededor de su cintura y el a agarrara de las  manos y ella se fue para atrás devolviéndose hacia delante agarrándolo del cuello y el con sus manos en su cintura mientras acababa la música. Estaban demasiado cerca... y sentía que mi corazón iba mil por hora) muy hermosa..


Una de sus manos fue desviada de la cintura de (nombre) a tocar sus labios, ¡Y ella no hacía nada! hasta cuando ella voltio hacia la puerta y las mejillas rojas.


Yo: Di-sculpa.. ya me iba. (tenía una cara que expresaba todo lo que había visto, nunca debí venir, vengo ¿Y qué? me encuentro con esto).


Salí rápidamente cerrando con fuerza la puerta, no se que mierda esta pasando conmigo, estoy aquí yéndome amargo...


Yo: Perdí mi tiempo... maldita sea ¿Para que vine?... claro el..


Xxx: ¡Bill!. (al escuchar mi nombre salir de unos labios... sin pensarlo volteé , la vi correr hacia mi y mis ojos se iluminaron) espera..


Yo: (nom.. (no lo esperé de su parte pero tengo que decir que me puse feliz, nervioso, emocionada al sentir sus brazos alrededor de mi cuello, apegandome a ella por completo).


Tu: Te extrañe Bill. (rodeé su pequeño y delgado cuerpo con mis brazos) yo.. lo siento ¿Si? (puso sus ojos en blanco y yo solo sonreí queriendo escucharla).


Yo: *-* ¿Ya no estas molesta?.


Tú: ¿Crees que si te hubiera abrazado estaría molesta Bill? (pensé un rato y ella tenía razón). Tonto.


Yo: 'o' lo siento debí contártelo desde un principio, temía por lo que me habías dicho ante- (ella me rodeo con sus brazos pero esta vez por mi cintura).


Tú: Ya pasó Bill, yo actué mal.. y estas aceptado Bill, te quiero... (*-*) como mi amigo ¡Pero! ya no puedo aceptar mas amigos famosos ¿Me disculpas Billy?.


Yo: ¡Pero por supuesto pequeña!. (besé su frente).


Tú: *-* gracias Bill.


Yo: No hay de que, ¿Enana?.


Tu: (hizo pucheros, que tierna), se que soy mas pequeña, baja pero ¿Enana? /:.


Yo: (reí, ella no le gustaba que digan algo malo de su estatura "Si te metes con mi estatura, te metes conmigo") tienes que aceptar la realidad (nombre) ;D.


Tú: ¡Oye! (golpeo mi brazo). ¡Egocéntrico! solo porque eres más alto. (hizo pucheros) Kaulitz vamos al Starbuks ¡Yo yo yo invito! xp.


Yo: (ella invitándome?, desde que nos conocimos no la dejaba pagar). Ehmm..


Tú: ¡Vamos! (decía ella saltando agarrando mis manos y jalando de ellas). 


Yo: Espera, eh traído  mi coche.


Tú: ¡Oh! entonces conoceré al famoso Audi-A1 de Bill Kaulitz.


Yo: Sip.


Tú: Entonces vamoooos, amo los deportivos.


Yo: Se nota. (era gracioso verla caminar mirando hacia arriba). Pequeña te vas a caer.


Tú: No creo, estas hablando con (nombres) (apellidos). (pasábamos por un parque que era mas flores que pasto, yo iba caminando al frente de ella de espaldas).


Yo: Tu ego me agrada. ;)


Tú: Gracias :d... 'o' ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡Bill! agarrameeeeeee (me estaba riendo porque ella había pisado una piedra y casi se cae pero no lo hizo porque se agarró de mi cuerpo y como estaba tan distraído me caí con ella).


Yo: Auuu..


Tú: Se supone que no me caería agarrándome de ti ¬¬.


Yo: Me agarraste desprevenido. (la miré a los ojos *-*).


Tú: (se dio cuenta y sonrió algo penosa quitando su mirada de mis ojos). ¿lindos, no? :$.


Yo: Si *-*.


Tú: Ya.. no mires.


Yo:  Ok.. (entonces baje mi mirada a sus labios).


Tú: ¡Bill! (casi levanto mi rostro rápido porque ella me llamaba, pero ella agarró mis mejillas y pensé que... ya saben porque me atrajo a ella). Dos paparazzis es tan cerca Bill. (susurro en mi oído).


Yo: Oh.. (mi gorra se había caído, ella me lo puso y agarró mi cabeza poniendola en su cuello, me sorprendí y me erice al sentir rosar mis labios con su cuello).


Tú: :D Jajajajaaa.. me hace cosquilla tu barba....


Xxx: Eh disculpe hermosa dama... ¿Usted a visto a Bill Kaulitz por aquí?.


Tú: ¿A quién?.


Xxx: Bill Kaulitz.


Tú: Oh, shhhh.. está durmiendo, pues caballeros me gustaría que fuera el quien este durmiendo en vez de mi novio :$.


Xxx: Jajajajaaa... seria una buena foto si fuera él y lo mejor con una hermosa dama.


Tú: Gracias por el cumplido pero creo, jajajajajaa.. disculpen, lo vi se fue para... ¡Halla!.


Xxx: Gracias preciosa, nos vemos.


Yo: (cuando escuche la orden de (nombre) que levantara la cara, la levante y ella río) ¿Ya se fueron?.


Tú: Si, oye rasurate esa barba, me picó. /:.


Ella hasta llegar al StarsBucks 


Me daba risa verla, era muy gracioso verla, una cosa era verla a larga vista y otra que la conozcas y estés con ella junto a su lado, ella se comportaba como una chiquita pequeña que saltaba, cantaba, gritaba, hacia sus mímicas, pero no olvidaba que era ya una mujer cual aveces se ponía seria, coqueteaba y sobre todo no olvidada sus modales pero siempre estaba su lado de niñez. Si la hubieran visto cuando vio mi coche se puso como loca, emocionada y gritaba por entrar, aveces me digo que casualidad tuve al conocerme con una chica como ella, es como que ya era momento que ya llegara esa chica con cual tenga la confianza para deslizar mi timidez pero, como dije estos años e cambiado soy algo mas a lo "Tom" no tanto pero se podría decir que si, y el otro lado de mi, de Bill, si .Cual creía que ya estaba muerto porque antes era tímido con las mujeres, mas engreído, creía en el amor verdadero, amor a primera vista y aun tengo la oportunidad de seguir creyendo, bueno ese lado lo había dejado abandonado pero esta chica lo esta logrando sacar a luz de vuelta.

NARRAS TÚ.

Me reía de todas las bobadas que Bill decía y de vez en cuando yo le tiraba unos leves golpes en el brazo o en su pecho, porque el me choteaba cruelmente. Cuando llegamos al StarBuck conversamos, aveces tenia miedo de mi misma por reaccionar como sea por algo estúpido, el me miraba tiernamente y eso me estremecía.

Yo: ¿Y Bill que hacías en mi estudio? (lo mire alzando mi ceja).

Bill: Quería verte y disculparme pero estabas con tu novio. (yo sonreí algo apenada, pues el parecía celoso).

Yo: Mi novio, no es. xp.

Bill: Pero el quería besarte.

Yo: ¿Celoso Bill?. (lo mire a los ojos).

Bill: Solo preguntaba enana. :$.

Yo: Bueno. Ya sabes te acepto Bill y me disculpo contigo y espero que las cámaras no me encuentren contigo, no es que no quiera pero sabes que yo no quiero publicidad y si la hago lo quiero hacer por mi sola, además creo que no la voy hacer a parte mi papa ya me dijo, ya lo sabes Bill, mi vida es rara y complicada.

Bill: No entiendo por qué, pequeña.

Seguimos conversando, riéndonos, haciendo de todo el me miraba de vez en cuando y me daba cositas por cuales no debo sentir... salimos y me llevó hasta casa.

Bill: Aquí estas, sana y salva enana. (salió del carro y me dejo en la puerta de mi casa).

Yo: Sip, aunque me duela la cabeza.

Bill: Cuidate (nombre), no te quiero enferma (se acerco y agarro mis mejillas con sus dos manos para levantarlas).

Yo: Bueno. Ya que. (me aleje y reí) cuidate Bill, no vemos cualquier dia.

Bill: Te quiero pequeña. (le di dos besos en la mejillas, uno derecha y otro izquierda).

Entre a mi casa feliz y suspire cuando me tire sobre mi hermosa camaaaa 'w'.
Cuando era Lunes empece a hacer mis cosas, estaba cansada papa asi de la nada me había llamado diciendo que habia una presentación cual me estaban invitando.

Yo: Pero papi estoy de vacaciones y estoy en el colegio, ¿Te parece lindo mis vacaciones?.

Tp: Mi amor, acepta una a todas las estas rechazando, por poco te dan de desaparecida.

Yo: Solo dos. Estoy cansada papi.. u.u ¡La escuela es muy...

Tp: Solo son meses cuales te faltan nena.

Yo: Pero, pero ¡Hay papi! (hice pucheros).

Tp: Entonces sábado te voy a llevar, solo son entradas para que mires un desfile de Dan y Den, el otro no se, me dijieron que no estas yendo al estudio Reyna ¿Que pasa?.

Yo: Necesito vacaciones, no tengo ni las letras para mis canciones.

Tp: Contratare a alguien para que te ayude.

Mi papa era muy bueno, lo quería demasiado, seguí estudiando... Mientras también veía los contratos para (nombre) la bailarina. Si que tenia muchos. Y para (famosa) también habían varios, solo que pedían a gritos verla porque esta se daba por desaparecida, yo entre a mi pagina social y puse "No piensen que los e olvidado muchachos, ustedes lo son todo para seguir adelante :)". Solo fui dos veces para poder escribir canciones pero ni siquiera me salió un párrafo. Me decían que tenia llamadas.. De Bill, Lucas, Jackie, Jeremy pero, yo estaba muy ocupada, apenas conteste las de Jermery diciendo que tenia trabajo.. Ya era viernes y mi papa vino a sacarme de la escuela y sacar un permiso por una semana.
Hoy era la presentación, el defile ese. Me puse un hermoso vestido rojo, la peluca negra cual tenia cerquillo, accesorios, unos zapatos (tacos) grandes y hermosos. ¡Pero para mi suerte me encontré con Bill! ¡Obviamente sabe quien soy yo! Sabe que soy (famosa), porque ese día le derramo mi bebida a (famosa) en el aeropuerto. No estaba solo, estaba con un chico de trenzas y barba igual que Bill. Algunos que otros, la mayoría venia a saludarme y unos fans si que se tomaban fotos conmigo.

Yo: Papi me duele los pies u.u

Tp: Vamos a sentarnos pequeña. :)

Xx1: ¡(famosa)! Una foto, por favor! (no hacías caso solo avanzabas).

Xx2: ¿Cuando saldrá tu álbum (famosa).?

Yo: No estoy muy segura cuando salga, pero aun sigo con mi gira... Aun no.

Xx4: ¿Por que estas desaparecida?. (muchos gritaban y las cámaras, flashes seguían ahí).

Cuando todo acabo, estabas cansada.. pero de algo te inspiro ese defile..

Yo: Papá me voy, tengo que ir al estudio.

Tp: ¿¡Que?! Ya es tarde (nombre).

Yo: Porfa papi, si quieres mándame con guardaespaldas.

Tp: (suspiro y asintió) cuidate, no quiero que te pase nada ¿Ok?

Yo: Ok papi :D. (se acerco y beso mi frente como siempre lo hacia, me fui a la limosina con los guardaespaldas y rápidamente llegue al estudio).

Abrí la puerta y mire todo el estudio. Suspire... Descanse unos minutos, me mire por minutos largos, me acerque a unos de ellos y comencé a cantar. Toque mi rostro y de pronto mis manos se fueron para mi cabello cual era peluca, estaba apunto de sacarla cuando..

Xxx: ¿(nombre)?, ¡Tu no eres (nombre)!

Yo: (mis ojos se abrieron y no supe que contestar.. Cuando..
*********************************************************************
¡Hola! Chicaaas, siento no poder haber subido CAP, es que me han puesto las ligas en los dientes y comenzó a dolerme por 3 dias.. Y esto hasta ahora me duelen poco, tengo un problema cuando me pongan los brakets no se que color ponerme, bandera Alemana o reggae. Espero que me puedan ayudar chicas xdd.
Bueno chicas, ¿Como están? Espero que bien nenas, las e extrañado muchísimo, yo estoy adolorida y feliz ayer gano Perú ¡Omg! 2-1.

Ah! ¡Chicas! ¡Quiero publicar sus fics! Las que quieren que publique sus fics, dejenme sus links de sus páginas abajo ¡Y las público! :p. Ahora si las dejo chicas y espero ver sus comentarios.

No te vallas sin dejar tu comentario *-* (espero verlos jijiji..)

3 comentarios:

  1. ¡Quien me vio!OMG QUE SEA BILLPLEASE
    no quiero ni saber cómo sería si ella supiera que el es william y que supiera que ella es ELLA jjajajjaj xd oooooooooooooow <3
    espero que no demores :3

    ResponderEliminar
  2. :OOO ¿Quién vió a (name)? :OO Ya valió chetos la mujer xD.
    Esperaré el siguiente capítulo con ansias, tía.
    Mil bendiciones. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! jajaja
    Nena hermoso el capitulo y no lo puedo creer que alguien estuviera allí ojala no sea Bill si no que dilema :S aparte no ahora que el siente cosas *-*
    Sube pronto quiero saber ya quien es el que esta allí

    P.d: De los brakets no se que decirte porque digamos que todo depende de cual te guste mas y recuerda que es por largo tiempo tal ves el uso que le des...Cuídate y saluditos ^^)

    Atte: Anny :D

    ResponderEliminar