miércoles, 29 de agosto de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 5.

Selena Gomez DancingNARRA BILL.

Yo: ¿(nombre)?. (si, era ella ¿Como olvidar a una chica como ella?.)

Tú: ¿Qui-en ere-s..

Yo: ¡(nombre)!. (apenas acabo la frase y callo al piso, me acerque rápidamente, sin pensarlo la sostuve en mis brazos.) despierta (nombre)..

Observe alrededor del estudio de baile y había una cajita de la cruz roja, la deje en el piso delicadamente y corrí hacia esa caja... saque de ahí, alcohol y algodón.. Estaba preocupado ¿Por que se habrá desmayado?, toque su pulso como una vez me enseño mamá me enseño. Me senté al lado y la sostuve en mis brazos.. saque los mechones de su rostro *-* y puse el algodón en su nariz. No puedo creer cuan preocupado estuve, cuando sus fosas empezaban a inhalar el olor ella comenzó a abrir los ojos y mover la cabeza.

Tú: ¿Qué me paso? 'o'. (dijo ella extrañada sobandose sus delgados brazos luego de haberse parado.)

Yo: No se.. de un rato para otro caíste al piso.

Tú: ¿Will?. (sonreí y baje mi mirada.)

Yo: Bill. :) ¿Ya te sientes mejor?. (dije sosteniendola de los brazos.)

Tú: Solo un poco mariada y... ¿Qué estas haciendo aquí.? :$ (reí cuando ella quiso caminar de nuevo casi se cae y tuve que sostenerla poniendo mis manos sobre su cintura, me puse nervioso en tan solo rozar, posar mis manos sobre su piel... sobre su cintura.)

Yo: ¿Por qué te desmayaste? -.^. (pregunte curioso y realmente preocupado por ella.)

Tú: No lo se... (hizo un puchero mientras agachaba su mirada avergonzada.) será porque no e comido durante el día.

Yo: ¿Por qué no has comido? Yo en tu lugar no hubiera esperado. (se fue mejorando y ahora caminaba de un lado hacia otro.. parecía una pequeña lombriz con sus brazos cruzados.)

Tú: Hm..

Yo: Te entiendo, estas con un desconocido que te malogró tu coreografía.

Tú: xd. (levanto los hombros.)

Yo: Ya esta te invito a comer y ¡No acepto un "no" como respuesta!.

Tú: ... Tramposo.. (dijo susurrando divertida pero igual pude escucharla.) Kaulitz, ¿Verdad? 'w'.

Yo: Sip pero, ¿Ya te sientes mejor?. (ella utilizaba unos de esos buzos de hip hop.. una camiseta amarrada hasta el ombligo, sus zapatillas y un listón en su cabello, estaba sudada por cierto.)

Tú: Si.. ¿Me esperas un ratito?, me iré a cambiar.

Yo: Pero si te ves bien... Digo toda mujer se ve bien con lo que lleva puesto.

Tú: Gracias :D. (sonreí cuando sentí un pequeño golpecito en mi pecho, claro me había golpeado quise decir algo pero ya era tarde.)

Yo: ¡Mujeres! ¿Quien las entiende?.

Espere por los menos treinta minutos, eran las 10:15pm pero ese no era el punto no me importaba el tiempo con tal de conocerla. Pensaba que pasaría mas adelante.. ella no sabe que Bill Kaulitz es famoso, no sabe que soy un Don Juan... aveces me arrepiento de ser como soy ahora pero ya es demasiado tarde, (nombre) se podría enterar en verdad quien soy con tan solo ver unas cuantas páginas por internet. ¿Me aceptaría?...

Tú: ¿Hey Bill?... ¡Oye!.

Yo: ¿Si? (la mire y me sonroje ella logra mirar mis cachetes y ríe divertida.)

Tú: Ya estoy.. ó ya no quieres i..
Yo: Claro que quiero. (estaba muy hermosa ¿Cómo no decirle no?... ¡Vamos Bill! No puedes estar hablando así.. es que ella estaba con una camisa amarrada hasta el ombligo era otra camisa, un chaleco encima, cadenas en su cuello, un pantalon jean con una correa agradable.. y sus zapatos creo que eran de ballet.)

Tú: ¿Y adonde vamos? : 3.

Yo: ¿A donde quieres ir?

Tú: -.^. No se.. :)

Yo: Ok, yo escojo ¿Comes comida chatarra?.

Tú: Casi nunca porque el tiempo no me lo permite por eso me vez mas hueso que carne, como la vez xdd.

Yo: :D, bueno ¿Y sigo siendo un desconocido?. (pregunte ansioso por su respuesta.)

Tú: Nunca dije que lo fueras Bill, :D.. pero, solo espera a que te conozca bien y no te dejare en paz ningún minuto hasta el punto que te aburrirás de mi. :D. (sonreí al verla como sonreía de lo mas normal.., caminamos hasta salir a la pista porque era obvio que no la dejaría caminar.. no cuando supe y observe que se desmayo, unos minutos mas tarde habíamos llegado, antes de bajar le pague al señor en ningún momento deje que (nombre) pagara, baje del taxi y fui a abrir la puerta para que (nombre) salga, nunca olvido mis principios o valores como hombre.

NARRAS TÚ.

Estaba emocionada, nerviosa, varias emociones competían dentro de mi cabeza y cuerpo para estar primero pero, jodidamente no quería nada, así que solo lo tomare como un compañero mas aunque los compañeros no sienten nada por el otro.. seguiré ese paso cueste lo que me cueste, ¿Porque tenia que ser diferente con este? no encuentro la respuesta.. es todo un caballero esta seria la segunda vez que me ayudaba.

Insistí hasta no poder mas pero no tuve de otra que aceptar ir en taxi, creo que convencerlo no era fácil ¿Mas caballero no puede ser?, pago el taxi que vergüenza ¡Nunca dejaba que lo hicieran! solo mitad y mitad.. cuando el me pregunto que si era un desconocido sonreí.
Nunca dije que lo fuera sin embargo creo que el estaba preocupado si era un desconocido, soy una señorita eso esta mas que dicho y lo que me enseño mamá lo pongo en practica, aun que tenga la cara preciosa y y todo lo que tenga.. Ok, ok. Sin embargo los nervios se hicieron presente.

Bill: Pero lo insinuaste. :)

Yo: Ah.. Yo..

Bill: No te preocupes, me parece educado y original que venga de una mujer ¡Ah! Y eso.. eres una de las primeras que actúa así conmigo.

Yo: (este hombre es perfecto, bueno ya que estamos entrando en confianza.) mi mama me enseño ser tal como soy ahora. Además lo creo correcto.. ya sabes no me parece bien que una chica sea muy....

Bill: Entiendo, ; ).

Yo: ¿Acaso con frecuencia te cruzas con esas chicas?.

Bill: Ajá y no es de lo tan agradable..

Yo: ...creo que deberían cambiar y.. no se, no me gustan esos tipos de chicos y chicas, aunque ya tengo una como amiga y un amigo casanovias.

Bill: 'o' Tengo mi hermano igual.

Xx1: Buenas noches, ¿Que desean?.

Bill: Una hamburguesa vegetariana con mayonesa, mostaza y ketchup. Ah! Coca cola por favor (el me miro.)

Yo: Y.. ¿Que hay?. (me mostró todo lo que había y mis ojos se emocionaban a ver esos ricos postres.) *-* capuchino y esto (no sabia su nombre así que le señale.) :D.

Esa noche fue genial, sentí que nos conocimos mas afondo me había reído como nunca, hasta nos intercambiamos de numero y al final me había acompañado a casa.. esta mas que claro que no le conté todo sobre mi, solo le conté sobre de la chica normal (nombre).

Había pasado un mes y cada rato que estaba libre salía con Bill, me dijo que me presentaría a su hermano pero fue imposible porque me metí a estudiar en una escuela donde mi papá averiguo que hablaran solo español y así fue.. Mi primer día fue un asco.. Jackie me molestaba diciendo que lindo es estar en el colegio, no diría lo mismo si estuviera cuidando de una imagen cual no es. En el colegio Jeremy se encargaba de ponerme.. algo mas para no llamar la atención de todos, llevaba una mascara pegada y era tan perfecta que ni se notaba que era falsa y entre otras cosas también eran falsas. Esta tarde saldría con Bill, el me llamó.

Bill: ¿A que hora sales del colegio.? (era viernes y siempre los viernes salíamos tarde 8pm la entrada era 11 am).

Yo: A las 8pm. D: pero, puedo escaparme.

Bill: ¡Como cree niña (nombre), usted tiene que acabar bien la escuela.

Yo: Y quien me esta hablando acerca de la escuela, ¿El chico que amo la escuela? xdd.

Bill: (reímos) a las ocho paso por ti entonces.

Yo: ¿¡Que, estas loco?! 'o'

Bill: Nací así pero..

Yo: Bill, enserio.

Bill: Para mi no es problema, quiero salir contigo pequeña desde hace una semana no salimos.

Yo: Pero me veras así (hice pucheros) con el uniforme.

Bill: Entonces a las 8:10 pm te espero en la puerta del colegio. (por cierto el ya sabia del lugar.) bye.

Yo: ¡Bil-l! (había cortado.)

Jackie: ¿Pero que pasa peluda?.

Yo: Noooo... ¿Por quééééé?.

Jackie: Peluda hazme caso.

Yo: ¬¬, ¡Que no soy peluda! :D

Jackie: Ya dime que pasó, ¿Acaso tendrás..

Yo: ¡No! Como se te ocurre, Bill vendrá por mi al colegio, quiere salir conmigo.

Jackie: Pero no pue...

Yo: Lo mismo dije y no se que voy hacer.

Jackie: No te compliques la vida nena, la vida hay que vivirla ¿A qué hora te dijo?.

Yo: 8:10 pm.

Jackie: Te esta dando oportunidad, mira esperas 10 minutos, te sacas todo lo que tienes en la cara te tapas con una capucha y lentes y eso si sales con el uniforme.

Yo: ¿Si alguien me ve? D:

Jackie: No lo creo.

Dicho así, me fui a la escuela algo nerviosa bueno siempre todas las salidas con él me ponen así. Habían pasado las horas.. dentro de esas horas en el salón había un chico que me miraba, era raro pues nadie de aquí me miraba... era muy raro y no era la primera vez que lo hacía, pensando varias cosas entre otras cosas me di cuenta que estoy empezando a sentir cositas por Bill, no es de ahora, es desde que lo vi y es muy complicado para mi descifrar lo que realmente siento por Bill, creo que es cariño o es porque estoy empezando a sentir un gran aprecio por el claro solo como amigo. 

El timbre de salida me asusto como siempre 'w' asdjasd tomé mis cosas rapidamente como otros también lo hicieron, seguro el ya estaría en la puerta, el era muy puntual, me fui al baño cerré con llave y lo hice rápido, ¡Me saqué toda esas cosas horribles que dañaban mi cara!. Ya lista me puse los lentes una bufanda me hice una trenza para el lado derecho me lo amarre y agarre todas mi cosas ya que tocaban cada rato la puerta.

Yo: Lo-o siento. (abrí la puerta y una chica me miraba con una cara de pocos amigos pero hable lo mas claro que pude y me fui.)

Salí con pasos rápidos, y vi su Audi A1 estacionado y el estaba apoyado sobre la puerta con las manos dentro de los bolsillos, se veía guapo.

Bill: Hola pequeña. (me abrazó y sentí como me erizaba y el desde lejos como el observaba mi uniforme y reía.)

Yo: Hola Bibi. :D (besé su mejilla derecha y el la izquierda.) ¿Me extrañaste?.

Bill: No sabes cuanto :$.

Yo: (hice pucheros) Yo también, entonces ¿A donde vamos?.

Bill: Sorpresa :D. (rió mirando mi uniforme de vuelta y le di un golpe en su pecho y luego me dio vergüenza).

Yo: (bajé mi mirada) No me mires así Bill Kaulitz.

Bill: Jajajajaa.. ¡Te extrañe! (y me abrazó fuertemente). ¿Por qué no podías salir?.


Yo: Te lo explico cuando estemos adentro.

Bill: Ok. (me abrió la puerta) Madame.

Yo: No es necesario yo puedo sola ya te e dicho. (rió y se dio la vuelta y entro).

No podía creer lo tan rápido que le e garrado confianza, en un mes y unos días... pronto llegaría Navidad. Durante el camino hablamos de todo, tenía tema de conversación y era bueno. Aveces cuando me miraba sonreía por el uniforme y aveces me miraba con su mirada penetrante y agachaba la cabeza, no sería capaz de preguntarle que es lo que le pasaba. Había una canción que la pasaban por la radio y comencé a cantar en voz baja por supuesto y movía mi cabeza de un lado para otro.

Yo: ¿Ya llegamos?.

Bill: Aún no.

Yo: ¿Cuanto falta?

Bill: Poco.

Yo: Y ahora.

Bill: ¬¬.

Yo: xd. (reímos).

Bill: Ya llegamos. (me dijo).

Yo: ¡Por fin! :D. (estaciono y empezó a salir para abrirme la puerta). No esta vez Bill Kaulitz yo puedo sola (y antes que llegara abrí la puerta y baje y el ya estaba al costado.) xp.

Bill: Dije que yo podía (apodo).

Yo: Por favor no me digas así 'w' (hice pucheros y el tenía una cara seria.) vamos Billy dije que yo podía, siempre me abres la puerta.

BIll: Ok. (comenzó a caminar pero no lo deje porque lo agarré del brazo y comencé a hacerle cosquillas.) Jajajajajaa..

Yo: (lo solte y comencé a caminar.) Tonto xp. (le saque la lengua y escuche como el reía.)

Entramos a un restaurante y nos sentamos en una mesa. Reíamos de todo, el me miraba contento alegre hasta veces tocaba mi rostro para acariciarlo pero siempre me movía, yo no quería que el se encariñara tan rapido conmigo, no conmigo. Vino el moso y pedimos la comida luego de un rato vino y comenzamos a comer.

Bill: Así que la colegiala esta ocupada.

Yo: Vamos Bill no comiences ¬¬.

Bill: :D no es tan malo, te ves bien con el uniforme enana.

Yo: (sonreí coqueta, era imposible no hacerlo, ¿recuerdan soy una cantante cual canta canciones algo movidas y sensuales? era imposible no ser coqueta.) Si tu lo dices y ¿Qué dice tu hermano?.

Bill: Esta loco por conocerte.

Yo: :$$, que se aguante. La verdad no se si me lleve con el, odio los Don Juanes.

Bill: (bajó la mirada.) Si te caerá bien, tenlo por seguro. ;).

Yo: 'o' Bill defendiendo a su hermano, ¿Estas bien Bill?. (toqué su rostro)

Bill: Claro que estoy bien. (la comida estaba deliciosa y tenía una cara de no se que xd.)

Yo: ¿Así? per... lo siento un momento. (maldito celular.. cuantas veces mas me tienes que interrumpir.) solo un momento. 

Bill: Esta bien.

Yo: ¿Hola?.

Lucas: ¿Donde esta la niña mas linda a estas horas?.

Yo: ¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? Ah ah ah ah.

Lucas: (nombre) es que acaso lo olvidaste, dije que mandaría a un guardaespaldas a cuidarte.

Yo: ¡Estas loco!.. Entonces si ya sabes para que me lo preguntas.

Lucas: Nena no te pongas así.

Yo: Es que no lo puedo creer.

Lucas: Lo prometiste (apodo), por tu bien, ahora estas en Los Ángeles.. los paparazzis están en busca de encontrar lo que sea de cualquier famoso.

Yo: Ok.. Esta bien :( pero, por nada del mundo quiero que se acerque a mi solo para algo importante ¿Si?.

Lucas: (suspiro) esta bien pero no solo te llame para que decirte eso también para que sepas que con el chico con el estas es Bill Kaulitz.

Yo: 'o' ¿Como lo sabes?. (dije atónita.)

Lucas: Es famoso junto a su banda, una banda alemana llamada Tokio Hotel es todo lo que sé..

Yo: No puede ser.. *-* (lo que menos quería era juntarme con famosos.. porque así me traería mas publicidad a (nombre) la bailarina y ¡Lo único que me queda era yo! para tener esa poca privacidad que poco a poco me queda.. Si hubiera sido tan bueno me lo hubiera dicho..., pero ¡Claro! Quiere publicidad, corte el teléfono.. Y fui con decepción hacia la mesa que estaba algo alejada.)

Bill: ¿Que pasa?.

Yo: .. Eres famoso, ¡Eso es lo que me pasa!.. Tú quieres publicidad.. (agarre mi cartera enojada y decidida camine hacia la salida.. No dejare que.. Me dañen.)

Bill: ¡(nombre)! Pero.. ¡Espera!...

Camine rápido casi trotando.. hacia la dirección de mi casa que era algo metida pero segura.. La calle era segura.. Y lo peor.. era que comenzaba a hacer frío cada minuto mas y el cielo se ponía oscuro, sentí como una gota rozó sobre mi cara.. ¡Comencé a correr antes que se haga mas noche y lloviera peor!. Había por ahí un parque con un cuevita.. que tenía salida atrás y adelante.. toqué mis mejillas y lagrimas caían sin parar.

¿Por qué el?, yo-o empezaba a confiar en el, le dije lo mas importante de mi, le dije que no podía juntarme con famosos porque llamaran mas camaras, porque también papá me lo empedía y no estoy lista, no yo, (nombre) no podría ser famosa, no sería  la misma. Que me sentía bien con mi vida de ahora con (nombre). Mire mi celular tenía varias llamadas de Lucas, Alex y Bil... 

Yo: ¿¡Por qué!?, ¿Que hice yoo?... D: (lloraba, me sentía decepcionada de él, y que yo empezaba a sentir cosas por el, se despertaban cosas en mi.)

(Iba a salir de la cueva pequeña que había ahí pero unas manos jalaron mi cintura y me taparon la boca por atrás.) Bill: Solo escuchame... sol-o dejame hablar.

Yo: (me asuste feo, pensé que eran unos delicuentes, pero cuando escuche sentí su aliento rozar mi oido y escuchar su voz me di cuenta que no era un delicuente si no que era Bill...) No quiero... déjame.

Bill: (su voz estaba apagada, triste) Por favor (nombre), por favor pequeña... déjame explicarte... no lo dejes así.

Yo: Dejame. (lloraba por algo soy mujer, era sentimental. El me soltó yo solo lo miré sin saber que hacer, sus ojos demostraban tristeza pero no había razón para que no me diga. Así que comence a caminar aunque la lluvía seguía pero ya había parado)

Bill: ¡(nombre)! (jalo de mi brazo izquierdo pero yo me solte y seguí caminando.)

Yo: ¡No Bill!, ¿Por qué?, dime. Yo te empezaba a querer, a agarrar confianza, te di permiso para conocernos... pero... eres igual que todos. (sacaba las lagrimas de mis ojos.)

Bill: No llores... yo-o soy un idiota. (paré y voltee.) pensaba decirtelo, lo iba hacer hoy. Lo juro. (caminaba acercandose a mi, realmente esto me había afectado.)

Yo: ¿Como puedo creerte?.

Bill: (alzó su mano para acariciar mis mejillas pero yo me aleje pero el se acerco más agarrandome para no retroceder y así acariciar mis mejillas.) créeme pequeña, yo-o solo quería, intentaba... ser tu..

--------------------------------------------------------
¡Hola! ¡Hola! :D ya estoy aquí con un capitulo mas. ¿Como están chicas?, espero que bien. ¿Ya vieron el video de Tom? xd "What did you order Tom" ¡Amo la riza de los dos!, Yo estoy tan emocionada y es que e pensado como celebrar el cumpleaños de los twins, que por cierto cae sábado 'o' y me juntaré con un grupo de chicas fans de Th y compraremos una torta asndasd y otras cosas mas para celebrar, cantar sus canciones y estoy emocionada. Espero que ustedes también lo celebren en casa en donde sea la verdad, Tokio hotel es lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Bien voy a responder a algunos comentarios, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS de verdad *-*. Me dicen que no duele los brakets, ójala porque yo soy bien chiva xd. y sobre el look ya estoy en eso. xd. Los lentes de contacto no estoy tan segura los quiero de color miel, cafe. Espero que los chicos sean mas y así encontrar a mi manzana xd.
Luz Kaulitz gracias por el cumplido y las demás tbm ;3 , si,  soy de Perú y Si tengo Facebook. Te lo dejo a ti y a las chicas que me quieren conocer mas afondo y si quieren dejarme mensajes para que me apure con la fic o criticar que no le gusta o que quieren de ella adelante nenas, porque yo hago la fic para ustedes. Asi que madames ustedes mandan. 

Bueno las dejo Chicas cuidense y espero que la pasen genial el sábado, las quiero y espero ver sus comentarios. :)
UN BESO SABOR A TWINS. :D Byeee AH FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTO KAULITZ, los amo con todo mi ser espero que no vallan a la casa playboy porque ahi si me pongo celosa. xd. bueno ahora si bye xd.

http://www.facebook.com/selene.csdtm (Mi facebook.)

3 comentarios:

  1. espero que bill y name lleguen a entenderse lejos de la fama y gracias por comentarme un beso

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeea guapa :B
    mienda, una fan más de perú, FUCK YEAH: jojo yo tambien celebraré el cumple de los twins :3 ya se viene el 1 <3

    YPOR CIERTO 'O' SUBEEEEE CAP :3
    <3 Y ADEMÁS ¿ELLOS ESTÁN MAL INTERPERTANDO NO? BILL PIENSA QUE TN LO DICE POR SER DON JUAN PERO EN VERDAD ES PORQUE ELLA PIENSA OTRA COSA OYE.. ¿SE BESARAN? AJAJJA XD DIOS que raara soy :B
    bueno sigue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa... creo que hasta yo me e confundido, (nombre) quedo con su papa que nO se juntaría con ningún famoso ya que le traería mas fama a ella como bailarina, (nombre) es una profesional en el baile y ya era algo conocida, entonces ella no quería mas fama para (nombre) porque se le acabaría la poca privacidad que tiene. Le comento ella a Bill que no quería fama no por ahora.. y blabla.. :D gracias por comentar xD..

      Eliminar