sábado, 29 de septiembre de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 8.

Cuando derrepente no sabias ni que decir esa chica se había llamado la atención de los dos y Bill estaba en shock que no sabia que decir , de pronto Tom aparece frente a ustedes rápidamente con una cara preocupada.

Tom: ¿Por qué carajos no contestas el teléfono Bill? , hay... Paparazzis afuera que invaden el territorio.

Bill: 'o' ¿Pero qué- (interrumpió la pequeña solista).

Tú: No puede ser pero , estoy segura que nadie los vió.

Tom: No se como , pero tenemos que irnos y ya!

Tú: ¿Bill quién era..

Bill: No sé , no la conozco.. seguro se confundió conmigo y con Tom... ya sabes como es él.

Tú: Verdad... Jajajaa.. (reíste creyendo lo que Bill había dicho).

Tom: Joder... despues arreglan pero..

Tú: Ya entendimos (la chica que dijo eso se encontraba en el piso delirando mas de la cuenta, el crack le habia echo demaciado efecto) Tom.. ella..

Bill: (nombre) tenemos que irnos, ¿No quieres que la prensa te vea, verdad?.

Tú: Hmm.. Si me ven, papá me mata! ¡Por dios!.

Bill: No te separes de mi (te abrazo).

Tú: (golpeaste su pecho apartando lo solo un poquito) ni creas que ya me olvide que estoy amarga contigo Kaulitz.

Bill: (rió) ¡Tom! Trata de que no vean a (nombre) ¿Esta bien?.

Tom: Ok pequeño hermanito.

Estaban por llegar a la salida, antes de salir te apegaste al pecho de Bill y el nervioso te rodeo con sus fuertes brazos pero no antes de sacarse el saco y taparte con él, como eras pequeña te cubría casi toda.

Tú: Espera Bill..

Bill: No tengas miedo, todo saldrá bien y no me vallas a soltar niñita (sonrió pero cuando le peñiscaste se le fue la sonrisa por un tierno puchero).

Y así fue , apenas vieron las cabezas salir de los chicos los abordaron con flashes, varios gritaban quien era la chica quien abrazaba Bill y a Tom sobre la chica que se llamaba Ría.

Cuando ya estaban adentro del coche.

Bill: Aun no te destapes.

Tú: Me quemo Bill! ¿Ya?.

Bill: Aun no.

Tú: ¿Y ahora?.

Bill: No.

Tú: ¡Bill! Grr..

Tom: (nombre) ¿Siempre eres así de preguntona?.

Tú: ¿Qué? ~.~

Bill: No empieces raperito.

Tom: Es que mucho pregunta :D.

Tú: ¿Tienes algún problema con eso?.

Tom: Algo.

Bill: Tom cierra tu maldita boca.

Tom: Esta bien hermanito .!.

Bill: :) No le hagas caso pequeña.

Tú: ~.~ grr.. Mujeriego..

Bill: Tranquila (Bill te saco por fin el saco).

Tú: Uff..

Bill: ¿Te llevamos a casa?.

Tú: Dejame llamar a Jackie, la dejé en la otra camioneta (llamaste y ella te dijo que estaba bien, que no habia problema y te dijo "aprovecha maldita suertuda, esto será la primera y única vez que te pasara" y cortaste y miraste a Bill poniendo tu cabello encima de tu oreja) ya es tarde Bill ¿Crees que pueda.. quedarme.. ¡ya sabes!.

Bill: Quieres decir que si puedes quedarte en mi casa :).

Tú: Si no incomodo.

Bill: Nunca lo harás. Nunca. ¿Entiendes?.

Tom: Pff... (iba a decir algo en Alemán pero Bill lo interrumpe).

Bill: Thomás (nombre) habla Alemán que ni te se ocurra decir una bobada.

Tú: xd , tonto.

Llegaron a la casa de los twins, Tom te caía mas o menos porque en todo el camino te estuvo molestándo. En la hora de bajar Bill salió primero para ayudarte salir todo un caballero.

Tú: ¡A no! Bill kaulitz , no quiero que me ayudes... Saldré por el otro lado (Bill sonrió y te fuiste por el lado de derecho donde estaba Tom pero el también estaba esperando para ayudarte).

Tom: Hermosa dama ¿Me permite?.

Tú: :) Gracias pero, ¡¡ No !! (y le pisaste el pie como una niñita malcriada).

Tom: Humm, Bill ¿estas seguro que tu amiguita tiene 18 años?.

Tú: ¡Yo lo mato Bill! (te ibas a lanzar encima de Tom pero Bill te agarro para que te tranquilizaras).

Bill: No le hagas caso (apodo), deja de molestar jodido gilipollas .!.

Cuando estaban adentro de la casa y como era tarde pues Bill te llevo a su cuarto.

Tú: Dios mío.. *-*

Bill: Ajá, Dios tuyo xd.

Tú: (hiciste puchero golpeándolo) tonto :(.

Bill: Esa cara no me gusta (nombre) así que cámbiala.

Tú: No quiero /:.

Bill: entonces ya fuiste.. (te cargo en su espalda y daba vueltas mientras tu gritabas).

Tú: ¡¡ No !!, bájame Bill.. (y te bajo pero en la cama y río haciendo cosquillas..) Jajajajaa.. me haré pipí Bill...

Bill: Jajajaa..

Tú: Para.. Jajajaa.. (lo empujaste pero nada pero después el paro riendo teniéndote abajo de el) Jajajaa.. eres un abusador tonto.. (le diste un beso en el cachete y saliste de sus brazos).

Bill: *-* bueno.. ¿Ya tienes sueño?.

Tú: Hmm.. (ya estabas echada en el sofá de su cuarto, él voltio y te vio.. Sintió cositas como cosquillitas en su estomago con un rubor en sus mejillas).

Bill: (nombre), pequeña duerme en la cama no es necesario que duermas ahí. *-*

Tú: Humm.. Es tu casa Bill tienes que dormir bien...

Bill: Tu eres invitada, así que no acepto un no como respuesta. (te cargo en sus brazos mirándote mientras tu tenias los ojos cerrados cansada y que mañana debías viajar y estabas triste pero no querías que Bill notara tu cambio emocional).

Tú: Gracias Bill.. Estoy muy cansada para cambiarme.. Así que ni pienses en prestarme algo.. y gracias Billy (te acerco lentamente a él hasta rozar tus labios en la mejilla de Bill, fue despasito y tierno).

Rápidamente te quedaste dormida y Bill protegiéndote hasta que te durmieras.. el se acerco sentandose a tu lado y comenzó a retirar tus cabellos de tu cara cual el maquillaje estaba corrido y a Bill se le escapo una sonrisa seguido de un suspiro.. acariciaba tu angelical rostro, lo delineaba para después acabar sus dedos en tus carnosos labios.

Bill: ¿Qué me estas empezando hacer mujer? ¿Qué es lo que tanto me atrae a ti como un imán?.

Tom: Tu ya lo sabes hermanito.

Bill: (se asusto al escuchar la grave voz de Tom) No se de que hablas Tom.

Tom: No me subestimes Bill, soy tu hermano gemelo-

Bill: Yayayaya... ¿Ría se va a quedar?.

Tom: En mi habitación.. pensandolo bien nos quedaremos los dos en el baño.

Bill: Entonces vete como conejo a follar.. :) (Bill antes que se retire de la habitación te tapo y se fue para seguir hablando con Tom)

Tom: ¿Me estas culpando a mi? ¿Y que hay de ti? :)

Bill: Bueno..

Tom: ¿Si? ¡Por dios Bill! ¿Acaso (nombre) no sabe?.

Bill: (nervioso se mordió el labio mirandolo), yo.. Tom.. yo no quería.. ella odia los.. tipos como nosotros ¡Pero no puedes decirle nada!.

Tom: ¿¡Qué, osea mi nueva cuñada después que tanto tiempo esperé me odia?!.

Bill: Algo así.

Tom: Bueno hermano.. Tu sabes.. que yo te apoyo y la voy a estar vigilando, cualquiera no pasa mi prueba.

Bill: Como quieras con tal que no la jodas mucho Tom..

Tom: :D

Bill: Hablo enserio grandísimo idiota.

Tom: Entonces tú.. ya dejaste de estar..

Bill: Hace dos semanas estuve con una.. pero creo que si.

Tom: Muy bien.. Bueno hermano duerme bien, buenas noches.

Bill se fue a dormir en el cuarto de invitados hasta el día siguiente, al día siguiente te levantaste muy temprano y sonreíste al recordar a Bill.. que fue tan amable contigo el día interior, al recordar que te ibas por una semana a fuera de Los Ángeles te ponía triste y te hacia sentir estúpida por no decirle a Bill... tú mejor amigo.

Saliste de la mansión Kaulitz, no antes de dejarle una pequeña nota en la habitación de Bill...

NARRA TOM.

Por primera vez veía a mi pequeño hermano ilusionado y me gustaba esa idea.. pero, algo no caía en esta historia.. según Bill van tres meses de conocerse, aveces me río porque Bill parece un idiota, un zombie.. y solo por ella. Él estaba siendo mentiroso con ella.. al no decir-le ¿Pero, que carajos hablo?.

Yo (Tom): Vamos Bill ya aparecerá.

Bill: ¡Es casi una semana! ¡Le e mandado miles de mensajes, llamadas y nada!

Yo: Seguro se dio cuenta de que eras un animal idiota y baboso.

Bill: ¡Gracias por tu ayuda hermanito! .!.

Yo: ¿Donde me dices que la conociste?

Bill: Por McDonald's.. por ahí hay un estudio de baile.

Yo: Hay Bill.. Ya pareces un- va a parecer ok?.

Bill: Nos vemos raperito de segunda xd.

Yo: Ven aquí y dímelo en mi cara ¡Gilipollas!.

Es un marica, ¿Como puedo tener una copia mas cabra que yo? Hay.. dios mío, me fije el reloj y eran 10pm no podría ir hoy día es muy tarde para mi plan. Así que me eche en mi camita.. amante de mis sueños, de mi cuerpo y de las calenturas de mi pequeño Tomi. :)

Mi hermano se esta enamorando rápidamente pero el no quiere soltar la lengua solo dice "Me gusta Tom y no jodas" es que el cree que puede engañar al dios del sexo.. Mi hermanito esta tan mal.. si lo esta..
Al día siguiente me desperté mas activo que nunca... porque tenía que ir al estudio con Bill.. Cuando fuimos nos quedamos hasta tarde!

Yo: Bill deja tu cara de pío que no te va..

Bill: Tom me estas jodiendo..

Yo: Ya hermano no es para tanto.

Bill: Jódete.

Yo: Tu primero xd.

Bill: ¿Enserio Tom? No puedes dejar de joderme solo un día.

Yo: Y tú no puedes entender que no tengo la culpa... Ella volverá! ¡Se que volverá! Maldita sea.. (salí enojado de ahí y escuchando tras de mi un "Tom espera.." pero no le iba a hacer caso, soy su gemelo! Me encabronea porque el hijo de puta se esta enamorando y me pone celoso porque me deja de lado! ¡Ya lo dije!)

Fui por mi Audi A1 y salí de ahí... Eran las 23:30pm y como siempre dormir era a las 2am casi.. Ya me había acostumbrado a mi horario.. así que porque no ir a ver a la doncella de mi hermano.. No esta tan lejos solo a unos diez segundo, ella tenía algo de raro.. Las ojeras no son normal en uno y que tenga miedo estar al costado de famosos y para que tenga guardaespaldas.. ¿Raro no?. Mientras pensaba ya había llegado, y sí había aquel estudio algo metido pero muy tranquila zona.. Bajé del coche y le puse seguro , comencé a caminar hasta llegar a la puerta, mas me acercaba mas escuchaba ¿Llantos?.. entre y quedé en shock cuando..

¡¡ Holas !! Muchachitas hermosas ¿Como están? Espero que esten muy felices, emocionadas y con muchas energías.. para que puedan ver las nuevas cosas que se vienen de TH, realmente me quede tan down, mas bien me sentí así.. Parecía que no daba mas y ¡Ahhhh! Hasta no puedo contarlo xd.

Quiero disculparme por el efecto.. Las letras y todo lo demás! Pero tenía que bajarlo hoy día, si o si. Ah! Y GRACIAS POR COMENTAR y bueno por me dedique a leer unas cuantas historias de ustedes! Y créame que me han dado buenas ideas! Me gustan!! Son buenas escribiendo! Bueno chicas no las lateo mas bye bye cuiden nos vemos pronto! Y gracias por comentar aunque son pocos pero de todas maneras! :D son las mejores! ¡LAS MEJORES! C:

2 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo: genialísimo.
    Espero y no tardes tanto en subir el otro xD. Naah, just kidding ;-).
    Cuidate. Mil bendiciones. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  2. PUTAMADRE QUIERO QUE ELLOS SEPAN TODO EL PUTO PASADO D: tan dificil es? u.u ñeeee
    :c ¿a quien vio llorar? csm se fue o no (name)? :OOOO
    Bueno bueno todo está en tus manos xd, no te demores guapa ;D
    A y por cierto :3 yo como siempre interrumpiendo uncomentario tan sabio... bueno mira, te dejo mi fic, que creo que ya la he dejado :l bueno igual *w*

    http://amigosdelorfanato.blogspot.com/

    LEAN jjeje :) Adiós, cudiate mucho ;)

    ResponderEliminar