sábado, 1 de diciembre de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 12.

NARRO YO.

Caíste al agua dando un grito ahogado y Bill riéndose de la escena.. El pensaba besarte, estaba dispuesto a hacerlo pero, por escaparte de los brazos de Bill saliste callendote en la piscina.

Name: ¡Ahhh! ¡Esta helada Bill! ¡Eres un tonto Kaulitz.

Bill: (reía agarrándose el estomago) .

Name: ¡ Para ya ! ¡ Y ayúdame que me dará hipotermia !.

Bill: Exageras (apodo).

Name: ¡¿ Ah, exagero ?!.

Bill: Okay (se contenía de la risa) ven para ayudarte salir.

Name: No ya no necesito de tu ayuda Kaulitz, eres igual a tu hermanito... Algún dia me la pagará.

Bill: No te enojes enana y déjame ayudarte.

Name: Si-i tu me tocas.. ¡ Yo ! ¡ Te golpeare ! No dudaré en hacerlo ~~.

Bill: Caprichosa.

Name: (saliste de la piscina amarga.. Y Bill se le salía el corazón por la boca por verte actuar de esa forma.. como una niña pequeña) ¡Okey entonces disculpame por ser una chica caprichosa!.

Bill: Niña..

Name: ¡ Deja de seguirme y de corregirme !.

Bill: Toma estas toallas, no seas terca 3,3.

Name: No las quiero.

Bill: Si las tomas tal vez te deje de seguir.

Name: ¿Tal vez? -.'

Bill: Te vas a enfermar.. Hazme caso, tómalas por favor.

Name: (paraste de caminar) dámelas (las tomaste).

Bill no aguanto y te abrazó, te sorprendiste y no sabias que hacer. Bill estaba con un vivirí negro y se podía apreciar la mayoría de su pecho y sus hermosos lunares en su cuello.. Te pusiste nerviosa, demaciado.

Name: Ya, ahora déjame.. eres un cursi Billy pero.. eres uno de los mejores.

Bill: ¿Cursi? ¡ Yo !, mentira. Yo soy malo ¿Entiendes? (la miró peligrosamente).

Name: -.' ¿Asííííííi? ¡Pues no lo parece!.. (respiraste hondo, "respira.. inhala y exhala, sigue así (name)") yo venía para salir contigo Williams pero ya me amargue por tu culpa.. 

Bill: No.. no digas eso (name), yo lo siento..

Name: (le diste la espalda mientras reías, era tu venganza perfecta).

Bill: De verdad lo siento pequeña.

Name: Déjame pensarlo.. hmm ¡ No !.

Bill: ¬¬ (fue hacía ella y se puso delante de ella) No seas tan mala conmigo (apodo).

Name: ¡Uhg!, no me digas así Kaulitz.. mira te voy a perdonar pero antes.. Jajaajajaa.. (comenzaste a reírte como loca, tu venganza era la misma y lo habías logrado de tanto pensarlo de como harías para votarlo y por fin encontraste la forma) :D ¡ Jajajajaaa.. ! me voy a mear..

Bill: ¡ (NAME) !.. (el salió rápido de ahí).

Name: Tú empezaste. =P.

Bill: Me voy a enfermar y mis fans se van encargar de ti..

Name: Pues mis fans no creo que los dejen.

Bill: ¿? ¿Qué, tenías fans? (te pusiste nerviosa al darte cuenta de lo que habías dicho, maldita sea la hora que abrías la boca y te se escapaba las palabras).

Name. Cla claro que sí.. ¿Por qué , no? ah ah ah.. (te acercaste a él) espera te traeré toallas.. ¿dime donde están?

Bill: Me asustas.. están halla (le señalo y ella fue corriendo como una niña, Bill amaba la forma en que ella le hablaba y le parecía divertido su cambio de humores, era una completa niña).

Name: Ahora si, secate porque juro que no quiero llevar en mi consciencia que mate a un feito. :D.


Bill: ¿Feo? ¿Yo?, ¿Estas segura pequeña (name)? (¡Quee?!, como le iba a preguntar, si el mismo sabia la respuesta ademas que tenia a cantidad de chicas en sus pies, cuando se dio cuenta que el estaba jugando con ella, del mejor sentido). 


Name: Claro.. esta mas que dicho.. sip (el se paro y se puso frente a ella, lo que pasaba es que no aguantaba mas y sentia la curiosidad de sentir esos delicados labios)


Bill: Eh querido decirte algo hace un buen tiempo (apodo).


Name: ¿Que? (respondiste rapidamente y no solo por saber su pregunta si no porque sentias hormiguitas por todo tu cuerpo).


Bill: :) (sostuvo tu nuca con sus dos manos).


Name: Pero antes yo tambien necesito que me aclares algo y me digas si es verdad Kaulitz..


Bill: Dime.. (dijo con una gruesa voz por el deseo de besar esos labios).


Name: T-tu herma..no, el pues, Tom diijo que.. yo.. mas bien (pasaste en seco nerviosa) queyotegustoydeverdadyameestaartandoyolovoyagolpearparaquenuncamastengahijos.


Bill: 'o'.. espera.. has hablado muy rapido que no entendi mucho.


Name: No me hagas repetirlo, se que escuchaste bien Bill.


Bill: Jajajaja.. juro que no.


Name hmm, Tom.. el idiota ese. (cerraste los ojos y tomaste aire para soltarlo) dijoo.. que yo te gusto y de verdad ya me esta artando (no abrias los ojos) si sigue molestandome lo voy a gol-


Practicamente no la dejo termino, no aguanto ver como ella tenia los ojos cerrados y lo decia todo nerviosamente ademas que ella se mordia el labio inferior cada rato.. No aguanta y es callada por los dulces y carnosos labios de el, al comienzo ella no lo siguio pero era algo no imposible para ella porque ella tambien queria provar sus labios y recordarlos para siempre, mientras la besa tierna mente la aprieta cada vez mas hacia su cuerpo jalandola desde su pequeña cintura, sus brazos de el la rodean casi por completo. Era un beso tierno por los dos con un toque de sensualidad que los dejo sin aire.. ¿Pero que coño?.


(name) se habia dejado llevar por sus impulsos y lo que menos queria era tener algo serio con Bill porque era como hacerle daño y ella no queria, no se lo perdonaria por nada del mundo.. ella se alejo rompiendo ese momento magico,, se volteo rapidamente dandole la espalda. Y aunque se moria de las ganas de voltear y besarlo de vuelta.


Name: Bill.. (susurro).


Bill: Lo que te halla dicho Tom , es verdad. El no miente.


Name: Esto no.. no puede ser.. no quiero hacerte daño.


Bill: No lo haras pequeña.


Name: Creeme si lo hare.


Bill: (apodo), respondeme algo.. ¿Y-yo te gusto?.


No sabias que decir, si le decias "si", seria algo complicado porque el intenteria algo contigo y tu no querias lastimarlo y si decias "no" lo dañarias de cualquier forma, mas rechazandolo.


Hola Chicas... disculpen la tardanza, me ha dado la gripa y esto es un poco complicado para mi, tienen el derecho de amarge lo se TT ademas que no se como pero se me dio una idea loca de borrar la fic... pero chicas.... no lo hare.. mas bien hare todo lo posible por terminarla rapida y ustedes puedan disfrutar.. tal vez este corto pero tenia que bajarles algo.


Buenos chicas me despido, un abrazo y un beso.. no se preocupen que el proximo capitulo lo hare largo 'w' y espero que les halla gustado.


¿¡TE GUSTO?! ¡VOTA AQUI ABAJO! :).

4 comentarios:

  1. A mi me gusto y espero que te mejores de tu gripa un beso

    ResponderEliminar
  2. POBRE TOM, DE SEGURO YA SE QUEDO SIN HIJOS DESDE ESE OTRO GOLPE
    QUE Te MEJORES, Y OJALA SUBAS PRONTO :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!,te quedo bien el capitulo
    sube pronto
    que estés bien
    cuídate bye

    ResponderEliminar
  4. Ah, mierda! Que bonito capítulo! *www*

    Esperaré el siguiente con muchas ansias! :DD

    Cuídate. Mcuahs vibras positivas. ¡Chao, chao! *w*

    ResponderEliminar