lunes, 13 de agosto de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 3.

Chicas, Cuando las letras salen echadas creo que se llama cursiva xd. Bueno significa (flash back ó un recuerdo y también una llamada. ¿Vale?)

NARRO YO.

¿Que le pasaba al mundo?, toda la gente de hoy en día caminaba, mas bien corría.. Y la mayoría chocaba.. contando la veces que habías chocado no por tu culpa si por ellas que iban trotando como esos chicos con un buen cuerpo que están en el ejercito *-* pero pensabas que también era tu culpa, eras tan amable pero, no tan idiota para pensar que era toda tu culpa. Al sentir aquel chico chocar contigo y caer sobre ti, te sorprendió.. porque fue la mas fuerte de todas las chocadas que habías tenido.

Tú: Auch.. —te apoyaste en tus codos y habrías los ojos completamente.— ¿Que te pasa? :S

Xx1: Yo... Lo siento. —se paraba y y te extendía la mano.—

Tú: No te preocupes, las personas en el Alemania andan muy apuradas :). —limpiabas tu ropa algo tímida.—

Xx1: De verdad lo siento, no quería derramar tu bebida y menos caer sobre ti :$.

Tú: Puedo comprarme otra ;3 —lo miraste y te habías quedado anonada, que hombre mas guapo y varonil.—

Xx1: Puedo comprartela yo.

Tú: :$ Gracias pero, quise ya desaserme de ella y tu me ayudaste.

Xx1: ..... —caminaban por la misma dirección.—

Tú: ¿Como te llamas?.

Xx1: Hm..

Tú: ¿Dudas en darme tu nombre? -.^ —te sorprendiste pues nadie se negaba en darte sus nombres.—

Xx1: Para nada, solo estoy buscando a una persona me llamo Bill Kaulitz ¿Y tu.?

Tú: —te paraste dejandolo atrás y el al darse cuenta paro y retrocedió para verte—

(Conexión Telefónica.)

-¿Donde estas pequeña.?

—Estoy buscandote.

-Estoy en la sala para irnos, apurate.. Ah! Ya te.. ¿Quien es?, ¿Te tomaste en serio lo de mis recomendaciones?.

—¡Ni te se ocurra venir.!

-Esta guapo. :) —cambiabas de mano para sacarte los lentes.—

—Oye luego hablamos. —cortaste el teléfono.

Tú: Oh.. Discúlpame me llamaban.

Bill: Ok, ¿Entonces como te llamas?.

Tú: —te quitaste los lentes y como habías derramado un poco de lagrimas por la historia, obra que habías leído, tus ojos habían quedado brillosos cosa que los hacia especiales y mas lindos.— (famosa). :)

Bill: *-* —dijo mirando tus ojos tan lindos; todo el mundo decía lo mismo, color plomo algo así con puntitos mas oscuros eran lentes de contacto y no se daba cuenta.—

Tu: ¿Que paso?.

Bill: :$, no nada. :) por cierto lindo nombre. —y Bill se extraño porque unas chicas y dos chicos fueron hacia ti con pequeños gritos.—

Xx1: ¡(famosa)! ¡Omg! Tomate una foto conmigo por favor. —decía en Alemán la chica.—

Tú: Claro.. —se tomaron fotos y te hicieron que firmaras sus cositas y tan amable no los rechazaste.—

Xx1: Nos vemos (famosa), ¡Ahh! Te amo. De verdad—decía pronto llorando.—

Bill: Wow, ¿Eres..

Tú: Una conocida, artista sí...

Bill: Yo...

Xx1: ¡Bill! Joder Al fin te encuentro tienes que entrar ahorita.. Eres un idiota...

Bill: Espera Tom... (famosa) lo siento tengo que irme, fue un gusto conocerte.

Tú: Claro no hay problema y la próxima camina mas lento. xD.

Bill: :D. —el se iba a cercar para despedirse con un beso en tu mejilla pero tu te alejaste, y despidiendote con una de las manos elevadas moviendolas de un lado a otra.—

Tú: Nos vemos.

[...]

NARRAS TÚ.

Me había quedado algo así como ¿Idiotizada?. No tanto pero ¡Que chico!.. :$, guapo, cuerpo genial, buena talla, aunque yo le llegaba a la mandíbula eso creo :3. ¡Que pensara de mi! Seguro que soy una enana y... Que vergüenza.. No me quejo porque fue para algo bueno.. ¿Vieron esos ojos?. Toda esa adrenalina que llevaba se me esfumo en one cuando el tan solo dijo:, "¿Entonces como te llamas?".. (famosa), (nombre), (famosa), (nombre),.... ¡Mis nervios se hicieron presentes! 'o' y yo pronto tenia que decirle mi nombre acepto que algunas veces siendo famosa digo que soy (nombre), no se como pero de mi boca salió (famosa).

Jeremy: Estas aceptando mis recomendaciones.

Yo (nombre): ¿Que?, nonononoo para nada. :$.

Jeremy: Muy guapo, dime ¿Como fue?

Yo: Como fue que. -.^

Jeremy: ¿Donde lo conseguiste?.

Yo: Ahh.. Choco conmigo y luego comenzamos a caminar.. Se llama Bill Kaulitz, fue raro porque se me quedo viendo raro.

Jeremy: —vio tus ojos.— y quien no con esos ojos que tienes, son hermosos y el color los hace.. Te envidio peluda. : )

Yo: —reíste inocentemente.— ¿Peluda? ¡Oyeee..! :$

Jeremy: Me gusta verte de roja. —me apretó los cachetes.— ¡Esosss cachetes nenaaaa!.

Yo: Nooou de.. Deja mis cachetes. —hacías pucheros.— :/

Jeremy: Esta bien, :D. ¿Y ya terminaste tu obra niña (nombre).?

Yo: No me digas niña ~~ y aun no.

Jeremy: —Mirando su reloj.— es hora. :)

Íbamos sobre las nubes, bueno no yo si no el avión xd... Estábamos Jeremy y yo en unos de los vuelos de primera clase. Mientras el dormía como un rey yo me fui al baño para quitarme estas cosas que me fastidiaban ahora. Me saque la peluca negra, y solté mi cabellera castaña con las puntas ondeadas. Me puse un polo (polera, blusa, etc.) color plomo, un short jean que llevaba un lindo cinturón negro con unas plantufas (son esas sandalias cerradas muy cómodas) plomas y medias plomas, si la gente opinaba mal de mi estilo, no los culpo. Son ciegas. Salí y me senté en mi silla... me dispuse a dormir pero no podía, habían unos chicos atrás que no dejaban de hablar, ni de reírse. :s. Saque mis palomitas y comencé a comerlas al costado mío no había nadie, pero a la otra fila si ahí estaba Jeremy dormido.
Mire donde estaban las aeromozas y no había nadie! ¡En lo absoluto! Y en momentos así me gustaba ser traviesa 'W', me saque el cinturón y me puse en el asiento del costado, saque unas palomitas (cancha), las chupaba y se las tiraba a Jeremy.. Al momento no despertaba pero después empezó a moverse. Al final le tire varias y me cambie de asiento y me hice la dormida.

Jeremy: ¿Hmm?. —quería morderme la lengua para no reirme.— ¿Pero que cara...? —daría varias cosas para ver su cara de "quien fue". Sentí como el se acercaba a mi, dios quería reirme.—

Jeremy: ¿(nombre)?. —tocaba mi hombro.—

Yo: Hmmm... Oy.. Dejamee.. —me han dicho que soy buena actriz.—

Jeremy: ¡(nombre)! Se que fuiste tu... ¿Me estas oyendo.? Te voy a besar... te voy a —sentía que se acercaba mas y mas hasta sentí su cuerpo rozar con el mío, entonces yo voltee dando un pequeño "Buu", el salto y reí.—

Yo: ¡Jajajajajaaa... :D. —se monto encima de mi y empezó a hacerme cosquillas.— ¡Noooo! Jajajajaa.. Nonononoo..... Jajajajaa..

Jeremy: Me la pagaras (apodo). —y las personas se levantaban a vernos... Que vergüenza :$.—

Yo: No... Jajajajajaaa.. —y paro y se sentó al otro lado.—

Jeremy: Te atreviste de nuevo (apodo), es la tercera vez que me despiertas...

Yo: Jajajajaa.. :D... Estaba aburrida ¿Que esperabas?... :) —le di un manazo en el brazo.—

Jeremy: No lo hagas (nombre), la próxima mi venganza será peor. :)

Yo: Ya, disculpame ¿Si?. Llegando te llevare a un lugar.

NARRA BILL.

Esos ojos, quien diría... Buena opción para conquistar pero tal vez no la vea de nuevo... Estamos dentro del avión y presenciamos una travesura casi parecida a la mía y Tom cuando quisimos despertar a Georg con Gustav. Fue genial... Y bueno vimos toda escena... Fue genial porque pudimos recordar esos momentos divertidos...

Tom: ¿Bill?.

Yo: Hmm..

Tom: Ya llegamos.

Yo: ¡Los ángeles!. :)D

Tom: Te hizo acordar lo que vivimos hace años ¿verdad?

Yo: Sí.

Tom: ¿Y que en esos momentos tenias tu virginidad?

Yo: No empieces Tom :S.

Tom: Jajajajaa... Idiota.

Yo: Marica.

Llegamos... Necesitaba descansar y si lo haría.. Pasando las horas le dije a Tom para ir al día siguiente ala playa y me dijo que quizás. Si no va el voy yo.
Ria, era tema de conversación para los periodistas.. Yo y mi nueva vida, Georg y su novia y Gustav con la misma vida.. Pronto sacaríamos el álbum... Quizás unos meses.. Ya estábamos en Diciembre.

[Al día siguiente.]

Yo: Tom despierta un día hermoso, soleado con varias chicas nos esperan. —movía la cama para que despertara.—

Tom: Hmm... Bill dije "tal vez".

Yo: Vamos idiota, ya llame a Ria.

Tom: ¿La has llamado? Sin consultarme.

Yo: ¿Tendría que hacerlo?, ¡Dios Thomas!, levantate te espero a las en 10 minutos abajo.

Tom: Pero... Que mas da. :S.

Tom bajo nos reunimos con Ria y nos fuimos directo a la playa... Llame a Stefa para no estar de sobra y me sorprendió lo que ella me decía.

Stefa: ¡¿Que?! ¿Cuando llegaste?, maldito no me has llamado nisiquiera para recogerte. ¿De verdad soy tu amiga Williams.?

Yo: ¿Ahh...? No esperaba a que me criticaras, Stefa... No lo hice porque no tenia mi teléfono en la mano.. Y ya conoces a David.. Valla ¿Enserio me estas preguntando eso? Eres mi mejor amiga casi hermana hermosa. :).

Stefa: ¡Esta bien! Te creo jodido tonto..

Yo: ¡Ah! Ahora me llamas tonto cuando yo solo pensaba en invitarte a la playa, mala amiga.

Stefa: ¿Enserio?. *-*

Yo: Aja.

Stefa: Lo siento Billy pero decir la verdad no es pecado. xd.

Yo: Ja ja.. Te espero ya sabes en la playa de siempre, me llamas cuando ya estés por aquí.

Stefa: Ok. Nos vemos.

Corte. Cuando habíamos llegado, era perfecto.. Sonreí al ver varias chicas con sus ropas de baño.. Jodidamente perfectas. Los guardaespaldas nos ayudaron a poner la sombría, todas las cosas.. Las chicas pasaban como si nada por mi lado, me veían y yo las examinaba...

Tom: Varias chicas eh.

Yo: Si pero, solo puedes tu fijarte en Ria.

Tom: Si es que quiero. :)

Yo: Idiota.. No cambias.

Tom: ¿Quien me lo dice?, la persona que ahora es como yo.

Yo: No me metas. —no podía evitar mirar el cielo, era muy hermoso. Mi celular empezó a timbrar.— ya llegó, orita vuelvo.

Stefa: Ven por mi, amigo.

Yo: ¿Donde estas?.

Stefa: En el estacionamiento. Woww.. Lindos..

Yo: ¿Como? Estas viendo a gorilas, cuando los vea les partiré la cara.

Stefa: Deja de ser celoso, soy chica.. Y pues es mas que obvio que me encantan los hombres.

Yo: ¡Oye me ofendes!.

Stefa: Ven por mi de una vez, porque si no vienes me desaparesco con unos de estos hombres.

Yo: ¡Ya voy! :). —corté. Fui corriendo y efectivamente unos hombres la miraban.— Hola, si que esos feos te miran, que mal gusto eh.

Stefa: ¿¡Que!? Estas loco. Son guapísimos :)

Yo: Ya señorita deje de mirarlos :S.

Stefa: Celoso. xD. —cuando ubiqué a Stefa nos fuimos a encontrar con Tom y Ria y empezamos a planear que hacer, jugar voley para eso no soy bueno así que ellos se irían y yo me iría a pasear ^^
Me fui donde prácticamente no había mucha gente, me eche y pude apreciar mejor el arcoíris que se veía en el cielo. Cerré mis ojos sintiendo la brisa rozar con mi cuerpo descubierto, estaba con la ropa de baño. :) los habría y uff... varias chicas efectivamente guapas, buen cuerpo, etc. Agarre mi Blackberry y entre a la app, y comencé a leer variedad de preguntas.

- Bill@, ¿Como has estado?.

-Tom@ & Bill@ cuantas novietas han compartido hasta hora? —yo sonreí.—

-Bill@, has pensado en como será tu nuevo look?. —'o' pensé que ya se había dado cuenta que el que llevo ahorita es.—

-Bill@, ¿Por qué has cambiado demasiado?, sabes estoy empezando a extrañar al Bill de 2 años atrás. —¿Por que lo e hecho?, ¿Acaso no todos cambian?.

Tenia las gafas puestas en la vista, de pronto siento que algo choca con mis piernas y un grito. Abrí mis ojos y una chica estaba tirada en el piso, ¡Dios! Que vergüenza se callo por mi culpa. Abrí mis ojos y una hermosa imagen frente a mi.

Xxx: ¡Auch!

Yo: Oh lo siento, lo siento, ¿Estas bien.?. —me paré rápidamente para ayudarla.—

Xxx: Si pero me duele el pie. —hizo pucheros 'W'. Me senté al costado de ella para sobar su pie, al hacerlo la ví y ella a mi y me sentí nervioso, baje mi mirada, pero que carajos... Yo nunca lo había hecho...—

Yo: ¿Donde te duele?, ¿Necesitas un doctor?. —ella me miro y se sonrojo y yo sonreí algo estúpido.—

Xxx: ¡No! Un doctor no,.... No me gustan.. Solo se me pasara... Pero si puedes hacer algo, ayudame a pararme..

Yo: Okey, por ciero me llamo Bill ¿y tu?

Xxx: Pues... Sin ofender mi mama me dijo que a desconocidos no se les da los nombres. :$

Yo: Ohhh.. —Jajajajaa... ¿Enserio? Mi mama me dijo algo parecido pero, nunca hice caso si lo hubiera dicho otra persona me hubiera parecido estúpido ó quizás ilógico.. Pero de ella no, me pareció tan tierno, sincero, no lose. :).— pero, ya no soy un desconocido, sabes mi nombre.

Xxx: Jejejejee.. Yo... (nombre)...(apellido).

Yo: Bill Kaulitz. —ella al escuchar mi nombre completo se sorprendió... como que quiso hablar pero aun así no lo hizo.— lindo nombre el que tienes.

Tú: Oh..gracias :$. —se saco la gorra mientras le ayudaba a pararse, yo la miraba comencé pues ustedes saben... Lo que un hombre hacen vida carnal que llevamos nosotros, así es la observaba ya que estaba en una bata para nada apegada :(, labios carnosos un poco gruesos... Eso me encantaba el color medio rojizo.. *-* sus ojos, color café claros. Muy hermosa...


Yo: De nada. —me sonroje, maldita sea es que no puede ser, se que todo puede ser pero, tiempo que no me sonrojaba.. y menos por una chica, pero ella me esta haciendo sonrojar, estremecer al ver sus ojos.—

Tú: Ya se me esta pasando...

Yo: No creo que pued... Jajajajaa... ¡Otra vez! :D. —se había caído y yo raccione algo rápido agarrandole la cintura pero igual caí junto a ella.—

Tú: Jajajajajaaa... ¡Dios! :D.

Xx1: ¿¡Qué carajos estas haciendo con ella Bill?! ~_~

Tú: —(nombre) se hizo a un lado para verla y se sorprendió.— O_O.

Xx1: ¿¡Tú!?

Yo: Y-yo puedo explicarlo... :$

HOLAS chicas, e venido a dejarles un capitulo.... tal vez me demoré un poco, ¿Esta largo?. un poquito xd. Bueno ya e terminado mis pruevas...uff.. y solo no hice un capitulo hice otro pero hasta la mitad así que.... no se preocupen... lo bajaré pronto. (creo) xd.
Ahora así, ¿Como estan? :D:D:D Espero bien, relajadas y sobre todo alocadas por los twins.... seguro ya vieron  el tatto de Tom dicen que en fin tiene 3. :O !
asdjansda OMG no puedo creerlo estan creciendo y cada vez estan mas papi.  Hay que reconocerlo xd.
Bueno chicas la dejo... cuidende, bye bye. Las quierooooooo a todas. :D y comentennnnn jasndjas :). ¡Ah! ¡Toda recomendación es aceptada!.

4 comentarios:

  1. Ohhwww! Me encantó el capítulo. Pf! Soy el primer comentario :$$.
    En fin, me enredé un poco en algunos diálogos, pero por suerte ya entendí como va xD.
    Espero y subas el otro muy pronto.

    Mil bendiciones. ¡Adiós! (:

    ResponderEliminar
  2. ♥.♥ Lo ame es hermoso el capitulo *-*
    pero mi duda ¿quien es ella? y ¿que tiene que explicar? O.O
    sube pronto porfa no me dejes con la duda por mucho tiempo
    cuidate y saludos

    Anny

    ResponderEliminar
  3. hola pues esta muy entretenida tu fic, y una recomendacion es que le dejaras solo el guion en vez de poner el tu:(dialogo) solo ponerle el guion y ya porque asi se ve esteticamente mejor, espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva lectora!! :D mi nombre es Griselda, pero puedes llamarme Gris :) por dios chica, me encantó tu fic, ya leí los 3 capitulos, estan realmente buenos, me gusta muchisimo tu narración... espero que la sigas pronto y te comentaré todos los caps.. i promise!
    Besitos, cuidate y adelantala pronto! :* :) <3!
    Atte: Gris

    ResponderEliminar