martes, 21 de agosto de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 4.

Yo: Yo... no pienses mal, solo el me ayudaba... No trataba de hacer nada malo con tu novio. (hablé rapidísimo por los nervios y me puse roja como un tomatito.)

Xx1: ¿Novio?, ¿Enserio reina? Jajajajajaa.. (comenzó a reír sin parar y Bill oh... ¡Claro! El no... No puede ser, el choco conmigo en el aeropuerto.) somos novios ¿Oíste Bill?. :D

Bill: No somos novios, ella es como mi hermanita. (estábamos en Noviembre.)

Xx1: Hermana, Billy... ¿Entonces qe hacían?. (movía sus cejas de arriba a bajo y eso me ponía aun mas nerviosa.)

Bill: Nada malo Stefa, te presento (nombre) ella es Stefa mi mejor amiga, Stefa (nombre).

Stefa: Una conquis-

Bill: Ella quiso decir mucho gusto. :)

Yo: Igualmente. (es el chico mas guapo que habia visto en la playa y que había llamado mi atención, (nombre) tranquila... es que no puedo estar tranquila... No lograba sentir esto hace tiempo porque nunca me había atraído alguien durante todo este tiempo y ahora lo estoy empezando hacer. \./ solo una vez pero, el me engaño típica historia de una adolescente.)

Stefa: Creo o te están llamando..

Yo: ¿Eh?.

Bill: Si mira, esa chica. (apunto atrás mío y yo voltee.)

Yo: ¡Jackie! :D. (llego a mi y me abrazó.)

Jackie: ¡Te extrañe maldita!. (me dijo en francés.)

Yo: Gracias. (respondí) mira ellos son Bill y-

Jackie: Stefanny.

Bill: Hi.

Jackie: Mucho gusto Bill.

Stefa: ¿Jackeline?. (¿Ah? No entendí, estas chicas se conocen.)

Yo: ¿Se conocen? xd.

Jackie: Woww has crecido *-*.

Y nadie me hacia caso, que clase de amiga tengo... hice un puchero preguntandome ¿Por qué la vida era así conmigo? Apenas pasaron 10 minutos escuchando su conversación y ya me estaba aburriendo, preguntaba miles de cosas y realmente aquí yo sobraba... Bueno Bill y yo. :$.

Bill: ¿Va...mos a caminar?. Siento que mi mejor amiga me traiciona con la tuya :$. (susurró en mi oído, sentí una pequeña electricidad sentí como un choque eléctrico sobre mi cuerpo... como se me estremecía el cuerpo, los pelos en punta y ¿Cómo el había llegado atrás mío.? Sé que caminando pero como lo hizo para no darme cuenta, su voz era algo gruesa y aguda.. a la vez.)

Yo: Pero.. (dudaba, no de el, si no de mi.)

Bill: Iremos solo a caminar pequeña no tengas miedo :) (¿Pequeña? Ya lo dije soy grande como un resolte y fuerte como Hulk.)

Yo: (rió pacíficamente que no pude resistirme y acepte.) esta bien, tu ganas. :D

Bill: ¿Puedes caminar?. (dijo antes de caminar.)

Yo: Hmm, si. (caminaba pero con dificultad.)

Bill: Ok, y dime ¿Eres americana?.

Yo: Nop.

Bill: ¿¡No?! Pero si tu acento es perfecto.

Yo: Son los años Bill.

Bill: Haber ¿Europea?.

Yo: Nop. ; 3. (sonreía.)

Bill: ¡Tan malo soy!.

Yo: Jajajajaa.. Yo creo que si xD (nacionalidad). Soy latina. : ).

Bill: ¿Enserio?. :O.

Yo: Ajá y bueno supongo que eres Alemán.

Bill: ¿Como lo sabes?.

Yo: (te vi en el aeropuerto Alemania, pensé.) solo decía.

Bill: Y ¿Que haces por Los Ángeles?. :3.

Yo: Vivo aquí con mi familia y ¿Tu?. (me puse enfrente de el.)

Bill: Lo mismo, vivo con mi hermano Tom, mamá y Gordon.

Yo: ¿Quien es Tom y Gordon? -.^. (pregunte curiosa).

Bill: (alzó su mirada y se quedo viendome sonriendo luego la bajo y escuche una pequeña risita divertida.) Tom es mi gemelo y Gordon mi padrastro.

Yo: Así que tienes un gemelo..

Bill: Sip xd.

Yo: Ah... ¡Espera! ¿Dijiste gemelo?.

Bill: :D. Jajajajaa.. Sip ¿Tienes hermanos o hermanas?.

Yo: Tengo una de 11 meses.

Bill: (después de tanto conversar sonó el sonido del celular, era mío.)

Yo: ¿Hola?.

Jackie: ¿Donde estas tonta?, me dejaste.

Yo: :O ¿Yo te deje?, tu me dejaste mala amiga... ¿Quien es ella?. (hice pucheros.)

Jackie: No no no, tu te fuiste y nisiquiera sé en que momento (apodo), ahora dime ¿Donde estas?.

Yo: Estoy con Bill y ni creas que te voy a disculpar rápido lo que hiciste, te pregunte miles de veces ¿Se conocen? Y tu... Me ignorabas Jackeline.

Jackie: Oh vamos enana, después de tiempo no la veía, no quiero que te amargues. Ah! Y me tienes que contar todo de Bill eh.

Yo: Te veo en donde esta Jeremy.

Jackie: Ok.

Yo: Bye. (corte, también a Bill lo habían llamado y nos mirábamos con cara divertidas.) creo que nos tenemos que ir ¿No es así? ;3.

Bill: Sip. Te acompaño no te preocupes.

Yo: (nerviosa, desde cuando vengo aquí a ponerme nerviosa, si que ando mal D:) Esta bien.

NARRA JACKIE.

Stefa: Quien diría que nos encontraríamos aquí.

Yo (Jackie): :D, después de tanto tiempo... ¿Oye, sabes donde esta tu amigo y mi amiga?. 'o'

Stefa: Se fue a pasear con tu amiga, cuando los encontré los encontré en una pose ya sabes... El encima de ella pero, ellos no me quisieron contar nada.

Yo: Te parece si nos vamos caminando por halla. (esto de (nombre) me preocupa, salió sola con ese chico bueno ella estaba un poco molesta conmigo.. Porque la dejé xd, ¿Parece una niña sin infancia no?. Sip todos los días es así pero, es buena amiga. Una de las mejores... Su comportamiento varia pero siempre es alegre, coqueta y amable con el publico a veces tímida pero se defiende mi amiga aunque sea una enana.)

Íbamos caminando contandonos nuestras cosas, riendo aveces y coqueteando con algunos chicos.. Es bueno ver lindos chicos en una rica playa... Jeremy me llamo diciendo que (nombre) ya había llegado y Lucas... ¿Que hace ese idiota aquí?. Mandare a 50 negros para que lo violen duro y no pueda ir nunca mas al baño, jijijijiii.. 'o' aunque 50 son pocos. Cuando llegamos (nombre) no me quiso hablar me ignoraba y si que lo hacia pero de una forma que te llegaba bien adentro. Esta chica vale la pena.

Yo: (nombre).

Tú: Lucas puedes pasarme esa cosa.

Lucas: ¿A eso llamas cosa?(apodo).

Tú: No me digas ¡(apodo)!. (hacia pucheros.)

Lucas: Esta bien, dime porque no le hablas a la fea de Jackie.

Tú: Prefiere estar con sus amigas qué me olvidó, ignoro a su mejor amiga por casi me pone un muro en mi cara. ¡Dios!. u.u.

Yo: No seas muy dramática (nombre).

Lucas: Hiciste mal, Jackie. Y... ¿Quien era ese.. chico?.

Tú: (bajo la mirada) ¿Cual de ellos?.

Lucas: Viniste con uno, ¿Quien era? (Jajajajaaa estaba en lo correcto el estaba celoso, este siempre se pone celoso.) ~.~

Yo: ¡Ah! El... un amigo.

Lucas: ¿Estas segura (nombres) (apellidos).?

Yo: ¡Claro! pero, ¿En que pensaba jovencito Lucas alias Mr.s Celoso.? :D.

Lucas: ¿Celoso? ¿Yo? Para nada...

Tú: Si claro. Jeremy tengo sed, ¿Me invitas? *-* xdd

Jeremy: ¡Nooop!

Tú: Pero...

Yo: Te puedo dar el mío (apodo).

Tú: Gracias pero ¿porque no se lo das a Stefanny?. (ella también estaba celosa, lo demostraba.)

Yo: Vamos enana, ¿disculpa ya?, es que entiendeme.. Ella era una amiga cercana cuando no pude ir a estudiar a la misma escuela contigo, yo era nueva y fue la única quien me cayó bien.

Tú: :D, tonta para la próxima no me dejes sola.

Yo: ¿De verdad (nombre).? (decía imprecionada, porque convencerla era muy difícil.)

Lucas: Ella esta jugando Jackie.

Tú: Jajajajaa.. ¿No quieres mi perdoooooon?. (decía toda aniñada)

Yo: ¡Si! (la abrace.) no te dejare nunca mas. (ella sonrió mirando a hacia algún lugar le perseguí la mirada y totalmente era un chico), ¿Quien es?.

Tú: Nadie. ¿No puedo mirar a nadie?.

Yo: Bueno si, mira al chico de rastras, guapo.

Tú: Parece... no se.

Lucas: (nombre), vamonos ya. Te quiero llevar a un lugar.

Yo: Yo ya decía, el quiere algo (nombre).

Tú: :$ callate tonta.

Lucas: ¿Por que serás tan inmadura Jackie?

Yo: y tu ¿Por que tan serio?.

Lucas: ¿Enserio?.

Tú: Ya fuiste Jackie. xdd. (dicho eso, Lucas me cargo en sus brazos y me llevaba corriendo al mar.)

Yo: Nonononoooo... Lucas, no es necesario que hagas esto, ¡No seas idiota! ¡Bajame!.

NARRA BILL.

Wow, ella es genial, ¿La vieron no?. Lo mas jodido es que yo grandísimo imbécil no le pedí su numero, pero si ella no me lo daba se notaba bien reservada.. y ser yo negado seria algo raro, aunque me sonroje me puse nervioso al verla a los ojos, muy linda por cierto.
Cuando estábamos en la playa miraba con ella estaba jugaba, reía, se divertía... Pero mi mirada fue desviada por un par de chicas guapísimas. Estaba cansado.. Era tarde... Estando en casa me di una ducha relajante y me heche a dormir. Dos dias después de estar en el estudio en la noche me cambie y salí a caminar por los pueblos de Los Ángeles.

Yo: ¿Aló?. (estaba en medio camino observando los grandes y maravillosas cosas que habían.. Tomaba algunas fotos cuando mi celular comenzó a vibrar y yo conteste.)

Stefa: ¿Donde esta Don. Juan? ¿Estas con alguna de tus putit*s?.

Yo: Jajajajaaa.. No cambias querida amiga. No no estoy con ningunas de mis amigas.

Stefa: Loco quiero que me traigas una amburgueza esas que me gustan.

Yo: (reí, esta niña es una loca.) Son las 9pm ¡Estas loca mujer!.

Stefa: Vamos Billy soy tu amiga 'W'.

Yo: Esta bien iré a comprar tu hamburguesa niña.

Stefa: ¡Hay gracias! Billy por eso te amo flacucho.

Yo: Ok entonces nos vemos. Bye (corte)

Cambie de dirección y me fui para comprar la hamburguesa para la niña esta. Llendo para halla escuchaba en mis oídos... Una música... Genial.. ¿Hip hop mas clásico? No lo se.. Creo que algo que llamaba la atención... me desvié del camino y fui por donde provenía el sonido, me escondí rápidamente al ver que alguien salía de ahí, un chico :O! Cuando se fue aproveche y entre..cuando entre me lleve una sorpresa mas bien algo imprecionante, un estudio lleno de espejos.. y una chica bailando perfectamente.. Cuando decidí entrar mas no me dí cuenta y me choque con algo que sonó y hizo que la chica que estaba dentro girara y yo me escondí rápidamente.

Xx1: ¿¡Quien anda ahí?! No estoy de broma Alex.

Yo: (salí y ella se asusto al verme.).

Xx1: ¿¡Tu!?. 'o'

Hola chicas, :D siento la demora... Quería hacerlo algo largo pero.. No se. ¡Ah! Como dije "toda recomendación es aceptada". Una chica me dijo que cambiara el — (guión), por los paréntesis () y con tal de satisfacerlas haré lo posible para hacerlo y gracias por los comentarios *-* ¡Y bien chicas! ¿Como están? Espero que perfectas. Y que tal les parece les parece el Capitulo de hoy? :$.
bueno chicas me despido.. Y los siguientes capítulos se vienen con mas ...ustedes ya saben! :d

Ah! Chicas estoy algo emocionada porque haré un cambio radical... :D me haré un look nuevo.. Brakets... lentes de contacto... Tal vez.. y cambios con la ropa también ¡OMG! 'o' Ahiiiiiii.. chicas estoy nerviosa porque me pondré los brakets, ¿Duele? u.u Bueno ahora si las dejo. Bye bye. Las quiero.

5 comentarios:

  1. Hola linda... muy padre cap... me encantó lo de los 50 negros jajaja muy bueno... no se si duela cuando te pongan brackets... mucha suerte Alien!.. y continuala pronto por que me muero!!! está padrisima tu fic linda... cuidate y muchos besitos! :* :D
    Atte: Gris :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy chevere tu fic, es muy interesante y chistosa
    me dejas intrigada siguela porfiss
    cuidate, chaoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo sube pronto y los brakets no duelen yo tenia y nada q ver :D y su en súper lindos :D y los lentes de contacto ten cuidado en cuanto la hingiene

    ResponderEliminar
  4. Hallo ^^)
    Buenísimo el capitulo ame mas la parte donde Lucas se pone celoso me hizo acordar mucho a un amigo mio xD, sube pronto ¿si? no tardes mucho ^^D

    Pd: Me alegra que decidas hacer un cambio de look ojala que encuentre el tullo por mi parte sigo buscando xD y de los braket no se nada pero los lentes de contacto te van hacer sentir otra como nueva y por cierto no te asustes si te siguen mas chicos que de lo normal ;) es el efecto del cambio que te hacen sentir super bien ^^D en fin espero con ansias el próximo capitulo :D
    Cuídate
    Saluditos

    Firma: Anny

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA, OKEY :$ SER NUEVA DA MIEDO :lol:
    No spe si sabrá, yo tambien escribo y siempre es bueno que tomes en cuenta los comentarios de algunas fans :D

    NOTA: me gustó mucho hasta este ultimo capitulo, espero que lo sigas ;) Buen tema, ajjaja aunque follar a los 12 es raro :lol: de todas formas , vi que eras de peru :O yo tambien :3
    Ha ver si un día me dejas tu facebook o no sé :$

    HABLAAAAAAMOS Y ESPERO QUE SIGAS ESTA FIC ;) ME HAS SUPERADO AJJAJA :( CHAAAU ;)

    ResponderEliminar