viernes, 31 de agosto de 2012

Un sentimiento inexplicable. ¡HB TWINS!.

Hola Chicas ¿Que tal la están pasando o que tal la pasaron? Espero que genial, solo tengo pocas palabras que decir.
Ellos nacieron hoy como todas sabemos, ellos son parte de mi vida, mi inspiración, mis sonrisas, mis suspiros, ellos son gran parte de ni vida... Mi gran tesoro y si me la quitan es como partirme en dos xd. Ahora estoy llorando como una Magdalena con la cancione Forever now. Siento una emoción inexplicable dentro de mi corazón... Y eso que no es mi cumple e.. :D.
Bueno chicas espero que me cuenten lo que hicieron su experiencia *-* realmente para mi es importante. Porque así compartimos ideas como fans o familia que somos. ¡Salud chicas! ¡Por los 23 añitos de Bill y Tom! FOREVER NOW WE WILL THE BEST. Como ven estoy tomando vino.. Y quiero celebrarlo a lo todo ;')

2 comentarios:

  1. YO HICE UN CAPITULO ESPECIAL Y ESCUCHARE TODO EL DIA SU MUSICA DESDE QUE LOS VI POR PRIMERA VEZ ME LLAMARON LA ATENCION,CONOCI SU MUSICA Y ME ENAMORE DE ELLOS CREO QUE ESE SENTIMIENTO ES GENERAL EN TODAS UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdnasjd Si es un sentimiento en todas y con las fotos que salen de ellos ahorita estoy que me desmayo. Hasta ahora sigo con las músicas de ellos y ayer a las 12 uff... creo que nadie los remplazara por nada del mundo ellos son lo mas perfecto que vi en un grupo, espero que la hallas o estes pasando chevere...as dkasd :D

      Eliminar