martes, 19 de junio de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Prologo.



NARRAS TÚ.


Me llamo (tu nombre y apellido).Tengo 17 años. Nací en (tu país) pero, vivo por Manhatan (lugar donde estuvolas Torres gemelas.) la mayoría de tiempo no me la paso en casa si no en elestudio y viajando. Hablo tres idiomas. Soy bailarina. En este año retomaré mis clases de la escuela, teniendo jejejej ya casi 18. ¿Razón? Porque la vidaartística de una famosa es difícil y ¡Poes! Deje la escuela, solo el ultimo año. Mi radación parace un rap sin ritmo ¿No? xdd. 

El destino me ayudó pero también me falló, esta es la parte mas triste de mi vida. Me hizo aprender que era el amor verdadero, que era lo malo y lo bueno, que debemos confiar en la persona que amamos realmente, tenemos aveces qe aprender a vivir con lo ajeno, con las costumbres de otros. Si no amamos no queremos y yo si lo quise.


Xx1: ¡Me mentiste (Name)! ¡Jugaste conmigo!. Eres una... ─Mi mano en su mejilla ¡Pack!, lloraba como una niña, mis ojos rojos... salí corriendo mi corazón se detenía, le pedía.. que no falle ahora. Sin nada en mis manos caí... y abrí mis ojos. El estaba ahí. *-*


NARRA BILL.


Valla... que esto era duro para mí, aún no cerraba esa herida, esa etapa pero, ya el momento. Cegandome con cada ilusión. ¿Donde estas?, ¿A que juegas?, me lo estado preguntado mas de 100 000 mil veces.... joder me has vuelto loco mujer pero, de amor siempre te e dicho corre y no mires atrás.
Y la vida se me rompe en mil pedazos, un rincón donde tu boca fue mi alivio. Lo nuestro no tiene remedio tu llenaste el vacío que algún día tuve, en esta vida nada suele ser perfecto solo en esta vida aprendes.. a ganar o perder y si pierdes no lo dejes en el intento, cuando no halla remedio... pierde con orgullo. Me cegaste por completo, sintiendo tan ajeno tu calor... no se cuanto aguantaré... quiero que mis manos vuelvan a rozar cada parte de tu cuerpo, hacerte mía.. solo mía (Name). Que todo el mundo vuelva a saber que eres mía.

Me llamo Bill kaulitz. Tengo 22años. Vivo en Los Ángeles con mi fotocopia de Tom... tal vez reconocido por el sexy guitarrista ó el mujeriego Kaulitz. xd.


-Nombre de tu papa / (Tp)

-Nombrede tu mama / (Tm)

-Profesor1: es el profesor de Ingles.

-Profesor2: es el profesor de Francés.

-Profesor3: es el profesor de Alemán.


¡HOLA!.... chicas lindas, aqui les dejo el Prologo... jijijij, ójala les guste y ¡BIENVENIDAS! y gracias por seguirme *-*.
¿Les ha gustado? :3 ESTOY NERVIOSA por ver sus comentarios. Mas adelante habrá de todo... amor, reden (13131313), ¿desesperación?, ¡ya lo veran chicas! okokokok ya me voy -.-' xd. Bye mis chicas pericas. 

4 comentarios:

  1. Espero ansionsa el primer capitulo un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ya quiero el primer capítulo, la verdad es que es la primera vez que leeo una historia así de Tu, y es muy interesante y bonito :D

    ResponderEliminar
  3. ya quiero primer capii :) la leere parece q estara bonita, debo confesarte q no leo mucho de Bill pero esta no se porq me ha llamado la atencion :)

    ResponderEliminar
  4. Owww, gracias por los comentarios.
    Ojalá les guste el primer capítulo
    Aunque creo que estará tranquilo. Siempre los primeros caps son tranqui. ;3

    ResponderEliminar