domingo, 5 de agosto de 2012

Una Pareja Completamente Enamorada - Capitulo 2.

Chicas su nombre de famosa solo pondré (famosa), nada mas (nombre de famosa) creo que es muy largo. Ok?

NARRAS TÚ.

Jeremy y yo habíamos tomado un pequeño tour y justo donde me tocaban las firmas de autógrafo, las entrevista y otras cosas. Eran tres lugares, Francia, Alemania y Los Ángeles. Toda la semana estaba en (país) estudiando y no me ha gustado así que no pienso estudiar ahí y me encargue de comprar con papa una casa en Los Ángeles. Entonces llegaría de frente a Los Ángeles a mi nueva casa.

Jeremy: Dios que guapo..

Yo (nombre): ¿Hm?

Jeremy: ¿Segura que no eres lesbiana?.

Yo: ¡Oyee! —golpee su pecho.— que te pasa... No me creas tan así...

Jeremy: Esque No tienes novio. Tienes varios hombres a tus pies y tu no les haces caso ¿Que puedo pensar?.

Yo: Que la vida que llevo es muy cargada y no me da tiempo para estar pensando en novios.

Jeremy: Si fuera tu. —suspiro mi amigo.—

Yo: Jajajajajajaa.. Eres gracioso... Ja ja ja. —tosí fingidamente.— idiota. Aunque seria buena opción ser bisexual, ¿No crees?.

Jeremy: :O, no hablas enserio.

Yo: ¿Por qué no?.

Jeremy: Vamos enana, te conozco.

Yo: Oh vamos, porque me llevas mas de media cabeza no significa que sea enana ~.~

Jeremy: Jajajajajajaa... Ah gracias por aclararmelo, eh. —se reía a todo dar así que me hice la amarga y camine mas rápido dejando lo atrás.— ¡Hey (nombre)! ¡No hablaba enserio..

Yo: —me voltio y sonreí.— :D ya sé..

Jeremy: :S —me daba risa porque el era muy orgulloso y no era una persona de disculparse o dar el primer paso pero, conmigo siempre se disculpaba.—

Yo: Vamos Jere me dijiste enana... ~.~

Jeremy: Te quiero pequeña.

Yo: Me haces sentir frágil de lo que no soy y yo ¡Soy fuerte!. —dije enseñandole mis bracitos haciendo fuerza.— ¿Lo vez? -.^ en cambio al que tengo al frente es una chita.

Jeremy: Si claroooo.

Yo: ¡Ahh! ¡No, no, no! ¡Bajameee!. —me había cargado en sus hombros y me daba vueltas como un costal y las personas que se encontraban en el aeropuerto volteaban a mirarnos, algunos con una sonrisa tierna y otros con unas caras de renegones.—

Jeremy: ¿Ves? yo si soy fuerte.

Yo: Para ser gay nada mal. :3 —me bajo de sus hombros.—

Jeremy: :S.

Yo: Hey te e dicho que no te pongas así Jere, me da igual si eres.. ya sabes.. todos somos iguales y además me gusta tenerte como amigo.

Jeremy: Gracias pequeña x3. —le di un beso en el cachete.—

Yo: ¡Ahí vamos A-Alemania! :D. —me puse las gafas.—

Me daba cólera que Jere (Jeremy) pensara que ser gay era ser lo peor pero, no era así.. Me gustan los gay pero no piensen mal me gustan su forma de ser pero estoy segura de que este es diferente me protege, me quiere, etc.
Cuando salí vi mucha gente, claro pero si estaban esperando a la estrella a la famosa (famosa). Algunas que otras se me quedaban viendo raro, pues todo el mundo sabia que Jeremy era el estilista de (famosa).

Jeremy: Creo que saldrás en las revistas y tus papás te van...

Yo: D: gracias.

Unos de los problemas era que papá no quería que... osea siendo (nombre) la normal, no quería que salga en revistas, entrevistas ni nada por el estilo yo le había dicho que no se podía porque era una gran bailarina y como que ya estoy llendo a concursar... pero él es tan bueno que me dijo solo el baile, no más.

Había pasado el tiempo, me cambié en el hotel estando lista para la entrevista al momento de salio como de costumbres varios fans gritando mi nombre era genial, te hacía sentirte con una grandes energías para todo, dí que unas que cuantas firmas y entre a la limocina.

[...]

Entrevistador: Dinos preciosa, ¿Como has estado?.

Yo: Muy bien, aquí en Alemania todo es genial hasta las personas. ─los fans comenzaron a gritar.─

Entrevistador: Dicen que es la segunda vez que vienes a Alemania, dinos ¿Que te llamó la atención.?

Yo: Hm... Pues me tomé un tiempo ya sabes, hacer el álbum demora cierto tiempo... estoy de vacaciones y yo ya extrañaba a mis fans.

Entrevistador: Para ti todo lo es los fans.

Yo: Creo que los artistas o personas como yo, no somos nada sin sus fans, son por ellos quienes somos lo que somos ahora. *-*

Entrevistador: ¿Que es lo peor que te a pasado.? —hice memoria.—

Yo: :) ¡Es embarazoso! :$ fue en unos de los ensayos. —paré porque comencé a reírme...—

Jeremy: Jajajajajaaa.. ¡Fue la mejor! Si la hubieran visto. xD.

Entrevistador: Así que fue una de las peores.

Yo: Ajá.

Un día de ensayo estábamos en el escenario donde íba a cantar, Jeremy, Lucas(mi mejor amigo.) y Jackie (mejor amiga.) hacían bromas y no me dejaban ensayar, cantar bien.

Yo: Chicos ~_~ callense o los mato ~_~.

Jackie-Lucas: ¿Tú? ¿Matarme?

Yo: Sip.

Lucas: Soy fuerte. —mostraba sus fuertes y bien formados brazos *~*.—

Yo: 'o'

Jackie: Sip, tan fuerte como feo que nadie le hace caso.

Lucas: ¿Hablas enserio?.

Yo: Jajajajajaaa..

Lucas: ¡Ya sé.! ¡Jeremy! El podría..

Yo: Jajajajajaaa.. Pero claro, ¡Me gustaría otro amigo gay!

Lucas: No me ayudas pequeña.

Jackie: Esta de mi lado. ¿No te das cuenta?

Yo: Jajajajajajaaa... —cantaba y reía.—

Lucas: La que no se da cuenta eres tu, eres o te haces.

Jackie: (nombre), mira al hombre mas celosa de toda la planeta.

Lucas: ¡Niquiera sabes hablar bien!

Yo: Celoso si, gay... Hmm se lo dejamos para el.

Jackie: Tal vez tengamos que cortarle unos de amiguitos que tal vez no tenga abajo.

Lucas: Ah no, de esta no te salvas (apodo).

Me correteo por todo el escenario, mientras gritaba como una niñita y reía. Estaba en la parte de la pasarela y ya no tenia salidas. El vino corriendo hacia mi, me cargo al momento de cargarme en sus hombros me movía como gusanito. Daba vueltas.

Yo: ¡Aaaaaahh! ¡Bájame Lucas!. —el daba tantas vueltas que de un momento a otro había tropezado... Y yo caí encima de el.—

Jeremy: ¡Auch!. Jajajajajajaa..

Yo: No te rías tonto... Auch.

Jeremy: Jajajajaa, su mejor amigo la cargo en sus hombros cuando ella cantaba, le dio varias vueltas que el muy tonto tropezó y (nom.. Digo (famosa) callo como un trapo.

Yo: :$.

Entrevistador: Jeremy nos ha llegado unas imagines y todos se lo preguntan. ¿Quien es esta jovencita muy guapa?. —miraba las imágenes por una pantalla, esa era yo, ¡:O! el me cargaba en sus hombros, besaba su mejilla, etc.— ¿Es tu Novia.?

Yo: :D, si cuentanos Jere...

Jeremy: Hmm, ella... Ella es una amiga muy graciosa... Terca, cariñosa y algunas veces bipolar, una amiga cual yo quiero como hermana.

Yo: Oww eres muy dulce.

Entrevistador: ¿Como esperas que sea tu amor verdadero (famosa).?

Yo: Hmm.. Quiero que sea especial... Único hacia entre todos los demás.. Creo que soy muy exigente con ello. —siguieron con varias preguntas y yo me moría de sueño ya habían pasado como 20 minutos.—

Entrevistador: Gracias por venir a esta entrevista de "Bravo" (famosa), bueno di... —sonreí.—

Yo: Ok..... Hola soy (famosa) y estas viendo "Bravo".

Me pare con flojera... Ahora ir para el aeropuerto eran dos horas para llegar.. En el camerino me cambie a otra ropa mas ordinaria... Una falda, botines, chaleco, gafas, un lazo en mi cabeza, labios pintados.. Iría al aeropuerto como (famosa), cuando vine los fans no me vieron y creo que han de estar enfadados.. Por estar todo el rato ahí... En esas dos horas había descansado lo suficiente.

Jeremy: (nombre) despierta....

Yo: Hmmm.. Déjame. —dije groseramente.—

Jeremy: Hemos llegado... Así que levantate floja.

Yo: No... —dije agarrandome de la puerta porque Jeremy me jalaba.—

Jeremy: Enana ¡Dios no quiero echarte agua.!

Yo: Hmmm.. Serias capaz.. ¡Mira! Me levante :D.. Gracias a ti ~_~.

Salimos.. Y comenzó todo el gritadero... Los salude a mis fans y dije cuanto los amo y chau. xd. Jeremy y yo nos sentamos unos que otros se acercaban pero mi guardaespaldas no los dejaba.. Solo cuando yo lo permitía.

Jeremy: Nena faltan dos horas, así que puedes hacer todo lo que quieras.

Yo: ¿Que? Dos horas. Sabes cuantas horas desperdicie en dormir, tengo sueño aun Jeremy :(.

Jeremy: Eres muy floja.. Es lo que pasa...

Yo: Tendré que tomar café vuelvo en unos segundos. —saque de mi cartera mi obra que leía "Un corazón compartido.", mi billetera y me puse mis gafas. Comencé a caminar pero alguien me tomo del brazo.

Jeremy: Tienes que ir con el guardaespaldas.

Yo: No Jeremy, quiero ir sola. —hice pucheros.—

Jeremy: Hm.. Ten cuidado por favor.

Yo: Ok. —bese su cachete.—

Camine.. Hasta llegar a una cafetería compre un capuchino y empece a andar por todo el aeropuerto. Mientras leía mi obra.. Nunca me había interesado por una obra esta era única..

Trataba que de un chico enamorado de unas gemelas... Entre ellas se amaban pero las dos querían el amor de ese chico.. Era muy complicado.. El chico estaba con una de las hermanas porque realmente quería intentarlo pero era mala.. La otra gemela no sabia nada... Aunque de todas maneras el chico le había dicho que la quería pero que sentía algo mas fuerte por la otra y que lo dejara en paz porque lo hacia confundirse mas.. Ella por vengarse un día estaba con un amigo y vio como pasaba aquel chico que la volvía loca por amor y vio como él volteaba su mirada para verla y fue en donde vio que ella lo besaba.... El se acerco a ella y le dijo como podía hacerle eso.. (era ilógico pues el le dijo que lo dejara en paz) Un día ella subío al cuarto de su hermana y vio una escena que le rompió el corazón.. Ellos semi- desnudos sobre las sabanas de su cama dejandose llevar por la lujuria. Realmente quería olvidarse de ellos... De su hermana mas, ella sabia que ella lo había conocido primero pero le dio igual.. Al cerrar la puerta hizo que sonara fuerte y ellos se detuvieron, ella se fue corriendo y llorando.
El chico dejo de hacer lo que hacia con la otra hermana... Para seguiría le había dolido tanto a el como a ella. El sentía que había sido infiel.. Cuando la alcanzó le agarro del brazo haciendo que ella volteara bruscamente.

- ¡¡Dejame!! ¡Eres.. Un maldito puerco!.- intentaba safarce del agarre que la tenia el chico-

- Yo... Cielo.- así se llamaba la chica.-

- No no, no no te quiero escuchar, ¡Eres... ¡Un error! ¡Eso! Nunca debí conocerte..- ella se safó y corrió.-

Wow.. Realmente estaba interesante ¿Como seria enamorarse de unos hermanos gemelos? ¡Que loco! Hay dios ojalá no me pase, me persigne era muy sentimental que mis ojos estaban llorosos per, no lloraría ¿Con quien se quedaría? ¿Que sentirá el por Cielo? Tantas preguntas en mi mente tenia.. Estaba muy concentrada y eso era bueno. Pero siempre debe ver algo malo.. Que me saque de mi gran burbuja y ese algo me había atropellado con su tremendo cuerpo encima votó mi capuchino. :@ haciendo que yo caiga y el encima de mi. ¿Que le pasa?.

NARRA BILL.

Yo (Bill): Si, Andreas estoy aquí en este club que esta cerca al hotel.

Andreas: Maldito te lo tenias bien guardado, en unos minutos estoy ahí.

Yo: Ok. —corte apenas el teléfono y una muchacha de buen físico se me acerco.—

Xxx: Hola guapo, ¿Me permites sentarme.?

Yo: Claro, sientate linda.

Xxx: Gracias guapo. —se mordió su labio inferior, empieza bien para llamar mi atención.—

Yo: ¿Como te llamas?

Xxx: Taylor y tu Bill, ¿Cierto?.

Yo: Así es, ¿Como lo sabes?.

Taylor: Es que me llamaste la atención y pregunte por ti.

Yo: Oh.. ¿Que hace una chica como tú por aquí a estas horas?.

Taylor: Busco diversión ya sabes.. —se me acercó y rosó su mano sobre mi pecho.—

Yo: ¡Entonces estamos iguales.! —rocé mis labios con los de ella para provocarla.—

Taylor: Lindos labios.

Yo: ¿Quieres mas?. —roce mis labios con los de ella de vuelta.—

Taylor: Todo lo que tengas. :). —se sentó encima de mi y creo que le agrado lo que sintió ahí abajo porque empezó a besarme como loca.—

Yo: Hm... Me agradas pero, porque no vamos a un lugar mas cómodo y privado.

Pero como siempre, llego hasta la mitad.. No puedo avanzar a mas... No me atrevo.. Pero ¡La erección que tengo! Hace que quiera mas. Así que me deje llevar.. No me gustaba mucho que besara mis labios, si es sexo.. No me gusta que los besara.
Tuve varios orgasmos.. Y agotados nos hachamos a dormir. Al día siguiente el sonido de mi maldito celular me hizo despertar, cancele la llamada pero en menos de 5 segundos empezó de vuelta.

Yo: Hola..

Tom: ¿Donde carajos estas?.

Yo: Que te importa, porque mierd* llamas tan temprano..

Tom: Si las 4pm te parece temprano.

Yo: ¿¡Que!?

Tom: ¡Maldito maricon estoy en el aeropuerto! ¡Falta una hora! Para irnos, no pienso quedarme así que te apuras o me voy y dejo todas tus cosas tiradas.

Yo: Joder...Ya voy Thomas me estoy vistiendo.

Tom: Eres un idiota Bill, te espero ven rápido.

Yo: Pero ¿Donde queda el aeropuerto.?

Tom: Tomas un maldito taxi le dices para el aeropuerto y te trae para acá.

Yo: Yayayaya.. Ya voy.. —corte.—

Me bañe rápidamente, me cambie y salí dejando a la chica que me acompañaba sola pero, no antes de dejarle un poco de dinero. Tome un taxi y seguí los pasos de mi estúpido hermano.. Cuando llegue baje rápidamente pagandole si importarme el vuelto y sin mirar atrás comencé a correr.
Esquivaba a personas.. Yendo de derecha a izquierda cuando menos lo quise me choque con alguien y fue fuerte la chocada que nos dimos un fuerte golpe, había corrido a una potencia con las piernas largas que tengo.. Ha sido mi culpa.. Porque ella no miraba hacia delante si no hacia un cuaderno. ¡Carajo! Había caído encima de ella haciendo también que caiga su bebida.

Xx1:...


---------------------------------------------------------------
HOLA ! ¡Ya esta! Mil disculpas si me demoré hay razones, esas cosas tiene nombre "examenes" D:... u.u ¿Como estan? espero que rebien... yo estoy amarga, feliz.... no lo sé, ¡NO SE SI VIERON LA FOTO DE LOS TWINS EN LAS CARRERAS? vieron a la Zorr* que esta al lado de nuestro Tom, Grrrrr.
Ah! Chicas quería agradecer también a esas chicas que me dieron consejos sobre la fic, mil veces gracias.... x3 *-*
Espero que les guste el capitulo... y a las chicas nuevas BIENVENIDAS ALIENS. espero  ver sus comentarios :D' 
bye bye pericotas hermosas.
beso sabor a la barba de los twins (jajajaja ¿? no tuvo sentido jaajjaaa)

3 comentarios:

  1. Pues me enrede un poquito pero me gusto espero el proximo y que te vaya bien en tus examenes un beso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo estas fechas son para exámenes pesados :S yo estoy mas o menos igual en fin muy bueno el capitulo sube pronto :D
    Cuidate y mucha miegda el tus examenes :D
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Mientras vos estás en exámenes yo estoy en vacaciones JAJA'. Olle, está muy buena vuestra historia: la trama me gusta.
    Espero y subas pronto.
    Mil bendiciones. Cuídate (; .

    ResponderEliminar