sábado, 13 de octubre de 2012

Ayudenme, haganlo de corazón. *-*

Holas loquitas e venido para hacerle una encuesta y qué para mi es bastante importante (les contaré) pero quiero preguntarles: 

¿Qué canción les gusta más de Tokio Hotel?
-Automatic.
-Monsoon.
¿Cuál de ellas? (ahora si les cuento el, porque).

Es importante para mi, porque de una vez quiero decidirme yo y mi banda que canción tocar y grabarla y hacer un cover de ellos (todos somos fans de Tokio hotel) pero no sabemos con qué canción empezar y tenemos dos opciones. Monsoon o Automatic. Espero chicas que me ayuden.. con las opciones, porque de verdad a mi me encantan las dos canciones. ¡estoy emocionada! xd
Bueno loquitas nos leemos pronto y AYUDENME NENAS, porque ESTOY DESESPERADA *-* por no saber que canción decidirnos y fin decidimos que haremos encuestas a los fans de TH :D.
Ahora si bye bye chicas, las quiero cuidence y besitos. c:

7 comentarios:

  1. yo opino que automatic y gracias por tus comentarios un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ no hay de que Clauss :3. Tu fic esta buena! c: y poes! Es mas que obvio que tengo que dejar mi marquita en tu blog xd.
      Y gracias por apoyar para decidirme que cancion ! 'o'
      Y espero que me apoyes tbm en comentar los capítulos, claro si te gusta! c:
      Bueno bye bye.

      Eliminar
  2. bueno yo diria que Automatic seria genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la apoyo
      me gusta + Automatic
      aunque las dos son espectaculares

      Eliminar
  3. hallo de esas canciones elijo Automatic
    y bueno yo tambien escribo fic este es el mio
    http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/
    espero que te guste y comente te lo agradecería mucho
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. Niña me alegra escuchar eso ojala tengan un futuro por delante tu y tu banda *-* y si es muy difícil esa elección mas cuando se trata de TH y yo me tiro con la canción que los conocí Monsoon ;) mucha suerte :D
    cuídate y saluditos ^^)

    Atte: Anny (la anonima) ;P

    ResponderEliminar